Verónica Almirón, la modelo influencer que enciende las redes sociales con sus curvas

Verónica Almirón, una influencer del mundo del fitness que siempre supo que quería ser modelo y ya ha logrado robarse el corazón de miles dentro y fuera de las redes sociales.

¡Es hora de llamar a los bomberos! porque definitivamente la modelo influencer Verónica Almirón, mejor conocida en Instagram como la @laveroalmiron, está encendiendo las redes sociales con sus fotografías, en las que no teme mostrar sus curvas de impacto y su cola de envidia. Además, su pasión por el futbol solo la hace más atractiva para sus fanáticos, ya que más de una vez ha demostrado su amor por el club de fútbol paraguayo Cerro Porteño, y gracias a Fox Sport ya se ha ganado el título de "La Musa" del equipo. 

Y si piensas que Verónica es solo una cara bonita con increíble curvas, pues aún no sabes lo suficiente sobre ella, sigue leyendo y te enterarás de más detalles sobre su historia como emprendedora desde muy temprana edad, sus aspiraciones y como esta modelo fitness tiene todas sus prioridades en orden.

  • Siempre supo que sería modelo

Verónica Almiron nació el 19 de febrero de 1994 en Paraguay, desde muy pequeña sabía que quería ser modelo. Sin embargo, siempre le dio prioridad a sus estudios, ya que no quería perder tiempo, fue así como al terminar sus estudios de bachiller técnico en contabilidad en El Colegio Presidente Franco, se inscribió en la facultad para continuar su carrera en el mundo de la contabilidad.

No solo eso, Vero también tenía claro desde temprana edad que deseaba tener su propio negocio, uno que le generara ingresos, por eso cuando cumplió 20 años logró abrir una pizzería en la ciudad de Asunción. Finalmente, con sus principales prioridades tachadas de la lista, decidió estudiar modelaje en la escuela HR, allí se formó como modelo profesional y logró ser seleccionada en la misma agencia, que es una de las más reconocidas del país.

  • En la cima de su carrera​

Así lo expresó en el año 2018 en una nota realizada por el diario paraguayo “Crónica”, si bien no ha sido fácil, con mucho esfuerzo, sacrificio, años de pasarela y de cuidar su cuerpo, la modelo influencer siente que hoy en día está en la cima de su carrera. Y no tenemos duda de que su éxito siga creciendo como la espuma en los próximos años, ya cuenta con más de 180.0000 seguidores en Instagram y 206.000 en Twitter.

Además, no desperdicia ninguna oportunidad para reinventarse y seguir emprendiendo, durante esta cuarentena del 2020, la paraguaya inició un proyecto llamado LaVeroFit, una serie de cápsulas que comparte todas la semanas con rutinas de ejercicios para que sus seguidores puedan ponerse en forma y entrenar con ella desde casa.

“Siempre me están preguntando mis seguidores cómo hago para mantenerme, y así se vino la idea de compartir esto. Además es algo que me gusta, entonces con mucho placer lo hago para quien quiera hacerlo también. Hablé con mis representantes y armamos estás cápsulas de rutinas con el apoyo de mi entrenador, que muy pronto ya las estaré compartiendo a través de mi cuenta de Instagram — Almirón, para el diario Epa! (Julio, 2020)"

  • ¿A quién pertenece el corazón de Vero?

Si ya viste sus fotos súper hot, seguro te preguntarás si esta belleza paraguaya ya tiene su príncipe. Y aunque parezca increíble, Almirón está soltera y enfocada en su carrera. Asegura que el hombre que esté a su lado debe ser seguro y no debe tener ni un pelo de celoso, ya que para ella su trabajo siempre será una de sus prioridades más importantes, y no permitirá que nadie le prohíba posar con poca ropa y lucir provocativa y sexy, como ya estamos acostumbrados a verla en sus redes sociales.

Vero planea continuar en el mundo del modelaje en los próximos años, sin embargo, en una entrevista con el diario Crónica, indicó que en un futuro le gustaría dedicarse a “otra cosa”, ya que su objetivo es seguir emprendiendo. Ya sea en el modelaje o en cualquier otro campo, estamos seguros de que seguirá conquistando el corazón de muchos, ya ha trabajado con varias marcas reconocidas y sigue dando pasos firmes para lograr su meta de ser reconocida internacionalmente.

Loading

The last!