Super Gero nos enseña cómo ‘pasarla bien’

0
3

Una nueva aventura musical llega al canal de YouTube de Super Gero, en esta oportunidad al ritmo ‘Vamos a pasarla bien’ de Bichikids, Super Gero descubre lo divertido que es aprender y leer.

En el video del popular viajero espacial lo vemos gozar con libros que abren el camino a la imaginación y le enseñan nuevas formas de diversión. 

También Super Gero se toma un momento para recordar sus viejas aventuras junto a Guadalupe y reírse tanto como la primera vez, de todo lo que hasta ahora han conocido. 

En este nuevo video Super Gero muestra sus mejores giros y pasos de baile mientras disfruta, junto a los más pequeños, de la pegajosa melodía. ‘Amigo sabes que hay que hacer, si tu quieres aprender. Lugares hay que explorar, que explorar, que explorar, y conocerás más’

 Esta canción nos enseña a disfrutar el tiempo con amigos mientras aprendemos nuevas cosas, estando con ojos bien abiertos para encontrar la diversión y eso es algo que Super Gero hace bastante bien. 

Si quieres ver más aventuras de Super Gero en la Tierra, visita su canal de YouTube y sus redes sociales, Instagram @supergero_oficial y TikTok @super.gero y no te pierdas las divertidas aventuras de este viajero espacial.

Loading