Descubriendo los sentidos con Super Gero

0
6

Comienza una nueva aventura de Super Gero, el viajero espacial que en su canal de YouTube descubre junto a los más pequeños todo lo divertido e increíble que tiene para ofrecer el planeta Tierra. 

En esta ocasión Super Gero está en Universum, Museo de las Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México, para descubrir lo maravilloso del cuerpo humano a través de los cinco sentidos. Este divertido personaje muestra a los más pequeños en esta nueva aventura qué es el tacto, la vista, el gusto, el olfato y el oído, descubriendo texturas, sabores, sonidos y colores.

Pero no solo descubrió el tacto, este particular amigo, sino que también el gusto, probando unos deliciosos batidos que sin duda endulzaron este momento. Y es que a través de las papilas gustativas que hay en nuestra lengua logramos percibir los cuatro sabores básicos: dulce, salado, ácido y amargo; cada uno de ellos es detectado por un tipo especial de papilas gustativas.

Así que junto a Super Gero, los más pequeños conocieron un poco más de cómo funciona el cuerpo humano a través de los cinco sentidos, y cómo reacciona el cuerpo con cada uno de los estímulos que tenemos alrededor.

Si quieres ver más aventuras de Super Gero en la Tierra, visita su canal de YouTube y sus redes sociales, Instagram @supergero_oficial y TikTok @super.gero y no te pierdas las divertidas aventuras de este viajero espacial.

Loading