Su color de cabello como el mismísimo sol, le da tributo al nombre de Sol Carlos, una divertidísima influencer argentina que ha pisado con fuerza las redes sociales, para posicionarse como una reconocida tiktoker latina en Estados Unidos, su increíble contenido derrumba las inseguridades corporales.
Dale un vistazo a esta joven que de seguro te encantará.
Autentica argentina
Sol nació el 15 de noviembre de 1997 en La Plata, Buenos Aires, Argentina, es de signo escorpio, seguidamente, la influencer se mudó durante sus primeros 4 años a Puerto Ordaz, Venezuela, luego, la pequeña rubia regresó a su país natal, para enterarse que pronto se mudaría a México, residencia que tuvo durante 4 años.
Posteriormente, la tiktoker volvió a la Argentina; algo que destacó la joven de 23 años a través de su canal de YouTube era su sensibilidad durante la niñez, sin saber su diagnóstico, Sol estaba lidiando con el síndrome TOC mejor conocido como Trastorno Obsesivo- Compulsivo. La baja autoestima de esta chica era muy notable con solo verla, por tanto, era el centro del bullying entre sus compañeros de escuela.
Su hermana recibió una llamada telefónica que cambió el rumbo de esta pequeña, notificándole que su próxima residencia seria Houston, Texas en Estados Unidos. Posteriormente, la chica llego al país anglosajón con la mejor energía y sin la menor idea de que su vida daría un rumbo de 180°.
Amante a la actuación
El escenario perfecto
La esencia de Sol la ayudo a conectar con las artes, específicamente, con el teatro, siendo este el escenario perfecto, para que esta argentina explotará el talento que habita dentro de ella. Asimismo, la ayudó a conectar con la audiencia que esperaba con ansias una chica natural, con ganas de mostrar al mundo su realidad y lo normal que es ser diferente al resto.
Su encantadora sonrisa y su contagiosa vibra positiva, llena de una mágica personalidad, la llevó a imponerse en las plataformas digitales, dejando en el pasado sus miedos e inseguridades. Su amor por la actuación la mantiene a flote en un mundo digital tan competitivo.
Influencer body positivity
Después de ser la chica triste y desolada, Sol se convirtió en una mujer empoderada digna de admirar, mejor aún, es una influencer con propósito que propone el amor propio y la aceptación de los cuerpos, entendiendo que cada cuerpo es diferente, pero todos son hermosos.
Con más de 200 mil seguidores en YouTube, 800 mil seguidores en Instagram y más de 4 millones en TikTok, Sol es una maravillosa joven que a través de su experiencia, nos llena de fuerza para salir adelante, pese a las dificultades. Esta joven de 23 años nos inspira a mantenernos firmes en nuestra esencia, ser valientes y perseguir nuestros sueños.