Viviendo la cuarentena, los videojuegos son los que a muchos niños gamers ha beneficiado para la distracción, además de sus clases online que no se están perdiendo y que es importante para su crecimiento.
¿Eres influencer y quieres conocer más de La Neta? Dale click aquí
Cabe destacar que en el mundo gaming, son millones de jugadores principalmente niños y niñas que invierten horas jugando Roblox. Una plataforma en la que encontrarán muchísimos videojuegos creados hasta por los mismos usuarios gamers. ¡Y que no se sorprendan si un día ElRubius o TheGrefg crean un título!
Fuente: El Economista
Esta junto a Minecraft son consideradas la ganadoras durante la pandemia, según el portal web “Whatsnew”. Además que recientemente los desarrolladores de Roblox, donaron 2 millones de dólares para la lucha contra el coronavirus, según el medio digital “ComunidadXbox”.
Lamentablemente, la cuarentena no está dejando que los estudios de juegos estén trabajando como lo hacían antes, pues es ahí donde los gamers aprovechan y desarrollan ideas en el mundo de Roblox y Minecraft. Recuerden que los influencers mencionados anteriormente juegan en un mundo llamado “Karmaland”.
Lo increíble de Roblox, es que literalmente está orientado para los más chavos del hogar, donde podrán explorar mundos virtuales, creando aventuras, jugando y participando en un entorno 3D que puede ser compartido para toda la familia.
Muchos gamers han jugado hasta réplicas de videojuegos como Fortnite, Star Wars: Battlefront, entre otros títulos en la misma plataforma, donde disfrutan del mismo estilo de juego pero con diferentes gráficos que son los de Roblox, sin olvidar que son con sus personajes.
Roblox a pesar de estar disponible gratuitamente para todos los Smartphone, ordenadores, Xbox One, Oculus Rift, entre otros, prevé superar los 60 millones de euros en ingresos gracias a lo que han creado lo mismos usuarios en la plataforma.
¿Y ustedes? ¿Ya lo jugaron?
Si te gustó este tipo de contenido, no olvides seguirnos en Facebook o Instagram para enterarte de más.