Richard y Lizzy, influencers que demuestran que las historias de amor sí existen

Lo que comenzó como un reality terminó convirtiéndose en una de las historias de amor más lindas que podrás conseguir en las redes. Conoce un poco más de la vida de Richard y Lizzy aquí en La Neta.

Él es venezolano y ella mexicana. Pero eso no ha sido impedimento para que Richard Farra y Lizzy Arredondo escriban día a día una historia de amor que haría morir de envidia a cualquier cuento de hadas de Disney.

Porque sí, estos dos influencers vienen demostrando que el amor puede estar en cualquier parte y puedes conseguirlo cuando menos te lo esperas. Conoce un poco más de la vida de Richard y Lizzy y cómo llegaron a ser una pareja encantadora, que muestra cada día su particular historia de amor en las redes sociales.

El comienzo de todo

Richard y Lizzy se conocieron en un reality show llamado Enamorándonos USA y la cosa estaba realmente difícil para él, pues ella venía de concursar en Nuestra Belleza Latina, por lo que era una chica muy popular y él ni siquiera participaba en el programa, pues simplemente era parte del público.

Pero según contaron en un video publicado en su canal de YouTube, a pesar de no ser uno de los concursantes, ella no dejaba de verlo y a cada rato se cruzaban sus miradas, por lo que luego de pensarlo muchas veces, se decidió a participar en el reality con la intención de flecharla ¡Wow!

Luego de muchos tropiezos, de citas y salidas en grupo, por fin él decidió flecharla y allí comenzó de manera formal su historia de amor, una historia que viene creciendo hasta el día de hoy.

Juntos siempre es mejor

Luego de hacerse novios, se dieron cuenta de que eran el uno para el otro y decidieron formalizar su relación comprometiéndose. Desde ese momento, sus vidas son inseparables y hoy en día Richard y Lizzy están casados, lo que demuestra que el flechazo de Cupido dio justo en el blanco… ¡OMG!

Pero no todo queda ahí, pues estos dos guapísimos influencers han decidido compartir con sus seguidores su propio cuento de hadas  que haría derretirse de amor a cualquiera. Hoy, además de sus perfiles en Instagram, llevan un canal de YouTube en conjunto, donde relatan parte de su día a día y de cómo han sabido llevar su relación de pareja.

No dejes de seguirlos

A Richard puedes conseguirlo en Instagram como @richardfarra, una cuenta donde ya suma unos 120 mil followers y en TikTok como @farrarichard, donde posee unos 63 mil fans.

También puedes seguir a Lizzy en Instagram como @lizzyarredondo, donde cuenta con casi 150 mil followers y por supuesto disfrutar de cada una de las fotografías y videos que publican para mostrar su amor ante el mundo.

Lo que comenzó como un reality show con pocas posibilidades de éxito terminó convirtiéndose en una de las historias de amor más lindas que podrás conseguir en las redes. Richard y Lizzy siguen demostrando que el amor se construye día a día y que los cuentos sí pueden tener finales felices. No dejes de seguirlos y enamorarte con su historia de amor digna de un cuento de hadas.

Loading

The last!