Marti Benza, la youtuber argentina que cautivó a todos con su extraña habilidad

Marti Benza se convirtió en una youtuber famosa en Argentina gracias al impulso que le dio sus amigas, su gran personalidad y su... ¿habilidad para hablar al revés?

A veces un impulso es todo lo que necesitamos para hacer lo que siempre hemos querido, pero no nos atrevemos. Ya sea escribirle a alguien, practicar un nuevo deporte e incluso empezar a subir vídeos en YouTube, como le ocurrió a Marti Benza.

Aunque ella esperaba que todo saliera mal, resultó todo lo contrario y terminó convirtiéndose en una youtuber con casi medio millón de suscriptores en apenas un año y medio.

¡Ella es Marti!

Martina Benza, mejor conocida en YouTube como Marti, es una youtuber argentina que nació el 26 de agosto del 2000. Su personalidad es muy honesta y ocurrente, lo que hizo que en cuestión de poco tiempo empezara a ganar suscriptores rápidamente en su canal de YouTube.

Su talento frente a la cámara es algo que ha tenido siempre, porque desde pequeña se grababa cantando, bailando ¡y hasta hablando al revés!

Pero todo eso fue quedando guardado en su computadora hasta el momento indicado, que fue a finales del 2018. Fue desde ese momento que no ha dejado de sumar seguidores en todas sus redes sociales. En YouTube tiene casi medio millón, en Twitter 81 mil seguidores y en Instagram 317 mil.

Todos se divierten con sus vlogs en los que muestra su día a día sin mucha edición, pero con mucho humor.

Sus inicios

Como dijimos, todo empezó para ella gracias a que otras personas la impulsaron a hacerlo, porque aunque se moría de las ganas por empezar a compartir sus vídeos en YouTube, sentía miedo de que se burlaran de ella o la criticaran.

No fue sino hasta el 2018 que se animó a compartir su primer vídeo, un vlog que hizo durante su viaje de graduación, porque parecía el momento adecuado para comenzar. Sus amigos no paraban de decirle que lo intentara, porque veían potencial en ella.

Pero Marti no quería mucha producción, quería que sus vídeos fueran lo más natural posible y que dejaran mostrar su verdadera forma de ser, justo como Emma Chamberlain, una youtuber que admira:

 “Cuando descubrí a la youtuber Emma Chamberlain, me pareció una genia y me empecé a inspirar en ella, quería que mis videos fueran auténticos, como los suyos”

Hubo alguien que también la inspiró en todo este proceso, el famosísimo Germán Garmendia, tanto que hasta su primer canal se llamó “Hola soy Marti”, pero para este momento de su vida no se sentía tan segura y terminaba borrando todo lo que subía a YouTube.

Pero su éxito fue sumamente rápido. En 5 meses ya tenía 56 mil suscriptores y en un año y medio ha conseguido casi medio millón, así que fue toda una suerte que le hiciera caso a sus amigos.         

Siempre con apoyo

Marti siempre ha contado con el apoyo de su familia y sus amigas, que fueron quienes la animaron a que no dejara sus vídeos guardados en su computadora, sino que lo compartiera con todo el mundo. Ahora se dedica a publicar vídeos y retos junto a ellos, que logran reunir miles y miles de visitas.

De hecho, su vídeo más visto tiene un millón de reproducciones y es uno en el que muestra su talento más extraño: hablar al revés. Al parecer fue algo que descubrió cuando era niña y puede hacerlo tan natural como si estuviese hablando como cualquier otra persona.

Así que con tanta espontaneidad no era un secreto para nadie que iba a lograr crear una conexión especial con las personas en YouTube, por eso su mamá no se sorprende cuando le piden alguna foto en la calle, porque sabía que eso iba a pasar.

Loading

The last!