Jeamileth Doll, youtuber peruana en Japón famosa por sus maquillajes dramáticos

0
3
Jeamileth Doll

Con casi 4 millones de seguidores en su canal de YouTube, Jeamileth Doll es la reina de los maquillajes dramáticos, ideales para fiestas y para cualquier ocasión especial. 

Ella misma se presenta en su cuenta de Instagram jeamileth como una latina beauty blogger, y La Neta es que lo es. Supo crear su espacio con mucho talento y empatía. Tiene siempre un mensaje bonito que llevar a las personas que la siguen, además de su gran talento para enseñar de forma fácil y sencilla.

Maquillaje de Perú a Japón

Jeamileth Doll nació en Perú en el año 1989. Tiene una hija llamada Brianna, a quien presenta en algunos de sus videos en YouTube. 

Te puede interesar: Bettina Guisa, influencer mexicana que va de la mano con la moda y el fitness

Su esposo, David Miguel, también la acompaña en sus proyectos, en sus tutoriales y hasta elige sus outfits en algunos casos. En familia buscan la mejor forma de enseñar y divertirse. 

Si quieres trabajar como empresa con nosotros clic aquí

La reina de los maquillajes dramáticos

Doll apareció en YouTube en el año 2012. En esta plataforma cuenta con más de 3 millones 800 mil suscriptores. Es especialista en maquillajes dramáticos, súper llamativos, con ahumados espectaculares de cualquier color y con brillos extremos. 

Sus seguidores la llaman la reina de los maquillajes dramáticos. Además, tiene tutoriales excelentes para maquillarse rápido, como por ejemplo "Ponte linda en minutos". 

Sus videos más vistos han sido: Cejas perfectas con jabón, “Elimina el bigote chino y pelos en la cara” y la habitación de su hija que mostró a sus seguidores.

Te puede interesar: Mónica Morán, una fashionista con estilo y belleza que desea vivir en México

También está en Instagram con un feed de revista, su cuenta jeamileth tiene más de 500 mil seguidores, que le regalan diariamente miles y miles de corazones por sus looks dramáticos. 

Si quieres ser uno de nuestros influencers clic aquí

Jeamileth es una mujer emprendedora, ejemplo de constancia y amor por su trabajo. Ha trabajado con marcas importantes de maquillaje y belleza y su público la ama cada día más. Ella siempre está en el top de la belleza. 

Recuerda seguirnos en Instagram y Twitter y deja tus comentarios

Loading