Dicen que detrás de todo gran hombre hay una gran mujer, pero en YouTube hay un caso donde ambos son tan exitosos que se acompañan y complementan. Carmelo Granado, El Oso es un gran hombre detrás del éxito de más de un celebridad de las redes y un hombre que ha saltado a la fama por mérito propio.
El Oso es uno de los influencers más exitosos de las redes sociales, cuyo talento ha hecho crecer no solo su propio canal. Pues también es el hombre detrás del éxito de grandes influencers como su esposa Katie Angel o la teen Leyla Star.
Niño travieso
Carmelo Granado mejor conocido como Itsosotv nació el 17 de marzo de 1989 en Venezuela. Es único hijo y desde muy pequeño fue un niño travieso y divertido. En el video “De la pobreza al éxito” asegura que su madre tuvo muchos dolores de cabeza con él, pues era el que le hacía bullying a sus compañeros y no le gustaba hacer los deberes.
Para Carmelo su niñez fue feliz pero complicada, pues su padre murió cuando tenía 8 años quedando en una situación económica muy difícil, por lo que él y su madre tuvieron que trabajar muy duro para salir adelante. Su primer trabajo lo tuvo a los 12 años en la granja hidropónica de su padrino, pero asegura que eso lo hizo madurar y ser mejor persona.
De la aeronáutica a YouTube
El Oso tuvo un sueño y una meta desde que tenía uso de razón y es que quería ser millonario. A los 17 años pensó que este sueño vendría de la mano de la ingeniería aeronáutica, pero el costo de esta carrera era muy alto y lo dejó para estudiar administración de empresas.
Lo que este influencer no imaginaria es que su verdadero éxito llegaría con la decisión de dejar Venezuela y mudarse a Estados Unidos junto a su esposa, e irónicamente volverse youtubers. Carmelo conoció a Katherine cuando solo tenían 16 años, estudiaron juntos en el colegio y luego cada uno hizo una carrera profesional.
En 2015 luego de años de noviazgo decidieron casarse y trasladar su familia a San Diego. Oso convenció a su esposa para crear Katieangeltv convirtiéndose en su mayor fan y su manager. En sus videos Carmelo ha expresado como su esposa es todo lo que siempre quiso en una mujer y su mejor complemento.
Oso youtuber
Este gran hombre no solo es el esposo de la famosa Barbie de YouTube, aunque comenzó ayudando a su esposa en su canal y con el canal Katie on the road. En 2016 creó su canal itsosotv, que ya tiene 3.34 millones de suscriptores y 134 millones de reproducciones, convirtiéndolo en uno de los youtubers que más rápido ha conseguido llegar al millón.
Por mérito propio se ha ganado millones de seguidores en muy poco tiempo, pues su carisma es grandísimo y sus videos son increíblemente divertidos. Su contenido está dedicado a los videojuegos y las bromas muy pesadas, de las que casi siempre es víctima su esposa y sus amigos, pero también cuenta con muchos tags y challenges.
Oso World
El Oso es como su apodo lo dice, un hombre grande y amoroso que ha conquistado las redes sociales, pues en Instagram Itsosotv ya tiene un 1.4 millones de seguidores. Pero también es uno de los pocos influencers que no solo crea su propio contenido, sino que también idea y produce para otros influencers.
En 2019 Oso creó Oso World, una marca asociada Katie Angel Production para ayudar a otros influencers a crecer en las redes. Su primer proyecto fue el canal Layla Star a los que se han unido EstoeSPosdata, Rael Star y Jenny Devil, creando de esta manera el Team Angel y demostrando el talento que tiene para convertir influencer en grandes estrellas.
Escritor
El Oso se ha convertido en uno de los influencers más importantes e innovadores de la industria. No solo produce su contenido, el de su esposa y otros influencers en YouTube, también está detrás del éxito musical de Katie Angel y ahora ha demostrado que puede escribir y sus ideas producen millones.
Este 2020 estrenó la serie “MÁTAME”, una serie web animada perteneciente al mundo de Katie Angel y que acompaña los temas musicales de la influencer. Esta historia ha conseguido millones de vistas por capítulo y está enteramente escrita y producida por Carmelo, como una nueva propuesta audiovisual en las redes.
Talento, constancia, carisma, creatividad y éxito son solo algunos de los calificativos que describen a este influencer, un hombre que ha construido una marca en las redes sociales y que demostrado que el éxito solo llega cuando se lucha con honestidad y ganas.