Hasbulla ganó popularidad en Internet por lucir como un niño, a pesar de tener 20 años. Gracias a ello ha viajado por el mundo, ha hecho colaboraciones con marcas importantes y ha conocido a muchas personalidades de distintas partes.
Pero su popularidad no lo ha salvado de verse envuelto en polémicas y mucho menos de cumplir ante la ley. Por eso, al cometer una infracción, fue inmediatamente detenido. Aquí en La Neta te contamos los detalles.
El arresto de Hasbulla
Hasbulla Magomedov, el famoso influencer ruso conocido por su pequeña estatura y lucir como un niño, fue arrestado en Daguestán, Rusia, junto a sus amigos.
Tanto él como su grupo de amigos estaban, según la policía rusa, alterando el orden público e infringiendo las leyes de tránsito, al hacer piruetas mientras conducían sus coches. De hecho, luego de la detención, se hizo viral el vídeo del momento en el que el influencer y sus amigos estaban en la calle dando vueltas.
¿Cómo pasó todo?
Pero, ¿por qué estaban Hasbulla y sus amigos manejando de esa forma en las calles de Rusia? La respuesta es simple: Estaban celebrando una boda.
Al parecer, esa es la forma en la que suelen celebrar las bodas en esa zona del país, solo que a ellos se les fue de las manos y desafortunadamente tenían muy cerca a unos agentes, que fueron quienes los capturaron.
El Ministerio del Interior de Daguestán lo explicó:
“En ausencia de otras formas de entretenimiento, una opción tan primitiva sigue siendo extremadamente popular: bloquear el camino a otros usuarios de la vía, quemar neumáticos, chocar coches entre sí y muchas otras características que, de hecho, no tienen nada que ver con la celebración”.
Sus disculpas
Luego de pasar unas horas detenidos, finalmente fueron liberados y Hasbulla decidió ir a su cuenta de Twitter a disculparse por lo que ocurrió:
“Decidimos exagerar un poco. No volverá a suceder, gente. Nos disculpamos. Jugamos un poco y tuve que responder. Yo no estaba conduciendo”.
Por supuesto el tema se volvió uno de los más comentados en Twitter e Instagram, y salieron miles de memes del incidente, incluso del mismo Hasbulla.