Evelyn Mar es una youtuber con mucho encanto. Nació en México, el 27 de agosto de 1993, es de signo virgo y tiene 26 años de edad y 11 años con su canal de YouTube. Con tan corta edad ya cuenta en su canal con más de un millón de seguidores.
Evelyn es una chica increíble, muy jovial, sencilla y eso le ha ganado ese montón de seguidores. Sus consejos van desde maquillarse con bajo costo, hasta los perfumes que puedes usar en Navidad. Hoy en La Neta queremos ir un poco más allá y mostrar los aspectos más íntimos de esta estrella de la belleza en las redes sociales.
"Me enseñaron a no rendirme nunca"
Evelyn cuenta en su Instagram, que al momento tiene 157 mil seguidores, que tiene una familia ejemplar. Sus padres son jóvenes y la apoyan en todo lo que hace. Su familia le enseñó a tener un corazón grande y bueno, "es lo más importante para ser feliz", dice Mar.
También te puede interesar: Nury Jiménez, la youtuber mexicana que te enseña a maquillarte con diversión
También confiesa que de sus padres aprendió desde pequeña a no rendirse jamás para lograr sus sueños, "porque las batallas más difíciles de la vida son las que nos dejan las mejores cosas y las que nos hacen más fuertes.
Mar tiene un novio muy guapo que la acompaña en sus travesuras, un hermano y un montón de primos. De hecho cuenta que la familia por parte de su mamá es inmensa. En uno de sus posts en Instagram posa en la boda de su prima.
Cosas raras
En uno de sus últimos videos, Mar cuenta que es obsesionada con el lavado de sus manos. Dice que se lava más de 20 veces. "Siento que esta obsesión que tengo podría salir en un programa de cosas raras".
Otra cosa que no le gusta son las hamburguesas, odia el sabor que tienen. Confiesa que siempre tuvo amigos imaginarios en su infancia y que toma mucho, pero mucho café. "Si no tomo café en la mañana me duele la cabeza", asegura la blogger. Agrega que tiene una conexión muy estrecha con el café.
Otra cosa rara es que cuando ve sangre se puede desmayar. Una vez se cortó la mano con una lata y cuando se estaba lavando se desmayó. También comenta que la han hospitalizado en muchas oportunidades y que la leche le da asco. Sin embargo, le encanta el café con leche deslactosada.
Los elevadores y las escaleras eléctricas le dan pavor. "Jamás me voy a subir a un elevador sin otra persona", comenta Mar en su video en YouTube. Vayan a verlo para que rían un montón con sus travesuras.
¡Esto no lo van a creer! De pequeña, Mar comía flores, especialmente las rojas. Por otra parte, no podía faltar la fobia a las cucarachas. Si veía una se paralizaba.
Su fama en YouTube: ser auténtica
Evelyn Mar creó su canal en YouTube en el año 2008. Su fama la alcanzó al transmitir tutoriales frescos de maquillaje, especialmente dedicados a las chicas de su edad, a jóvenes que van a clases, que estudian en la universidad. En realidad gustó mucho porque es sencilla, nada súper elaborada. Cualquier mujer puede ver sus looks y hacerlos con facilidad.
Además, en su canal recomienda productos económicos, dupes de otros maquillajes costosos o de lujo, habla de su novio, hace recomendaciones para vestir, outfits para ir a clases, cómo arregla su cabello y como las mujeres lo pueden hacer en casa.
Mar es amante de los labiales, y usa en sus ojos sombras brillantes, le gustan los colores naranja, tierra, pero también los rosa, los delineados de gata. En cuanto a su estilo de vestir es alegre, divertido, floreado. Le gustan los vestidos frescos, los zapatos cómodos, sin dejar de ser elegante e impecable.
También puedes leer: ¡María Valeria Urdaneta! La confianza personal es la clave de su éxito en redes
Por ser auténtica hoy cuenta con tantos seguidores y los comentarios sobre ella son positivos. ¡Bravo, Evelyn! Se trata de una influencer que creció poco a poco, desde abajo, sin pretensiones de grandeza. Es una chica genial.
Síguenos en Instagram y Twitter y déjanos saber tu opinión