Sus fanáticos no paran de comentar y dar likes a todas las publicaciones que sube a Instagram, situación que se repite día tras día. Actualmente goza de tener unos 4.431 de seguidores, además de las 414 veces que ha publicado en su usuario @eucarisescobar5, cifra que va aumentando como la espuma.
En una entrevista exclusiva con La Neta, esta madre de 5 hermosos hijos nunca escatimó al momento de hablar todos los aspectos positivos de su compañero sentimental. “Es una persona muy generosa, trabajadora y llena de fe en Dios, hace muchos sacrificios y siempre como familia disfrutamos los triunfos y sufrimos las derrotas en unidad”, indicó Eucaris.
¿Hay algo difícil en ser influencer?
“La verdad, no me considero una influencer. Aunque me gusta el hecho de estar conectada a las redes sociales cada vez que puedo, por lo que no hay nada complicado en jugar algún papel en Instagram. Publicar es algo que disfruto”.
¿Con qué frecuencia vas al estadio a ver a Eduardo Escobar?
“Voy a todos los partidos que puedo para animarle aunque no con la frecuencia que quisiera, él es un ser muy disciplinado en su trabajo, muy atento y servicial, y se merece estar rodeado de su familia, como le gusta”.
Te recomendamos: Eduardo Escobar y Edwin Encarnación, dos peloteros influencers del momento
¿Algún mensaje lleno de buenos deseos que quisieras enviarle?
“Estoy orgullosa de lo que eres y haces y cómo te has superado. Es mi oración que Dios te continúe bendiciendo, y que juntos podamos construir el futuro de nuestros hijos”.
Te puede interesar: ¡Millones de seguidores! Esto son los 7 peloteros más instagramer de la MLB
“El de La Pica”
Nació en Villa de Cura, estado Aragua, pero creció en el barrio La Pica de la misma región, al que le debe el apodo con que es conocido en cualquier destino que llegue. Actualmente juega con Arizona Diamondbacks, y antes militó en Minnesota Twins y Cachorros de Chicago. En su país, juega para los Tigres de Aragua.
Para más entrevistas como esta, no dejes de visitar LaNeta.com