Ella nació en Atlanta en 1996, Estados Unidos, pero al año de edad llegó a Argentina. Aunque su vida no ha sido fácil, esta chava levantó la cara al mundo y no se rinde ante nada. Te hablamos de la rapera Sofía Bragnolo, más conocida en el mundo digital como Nanu.
Bailar, ser como es, genuina, sarcástica, eso le ha costado mucho haters, pero le ha dado muchos seguidores que la respaldan y adoran justamente sus cualidades. Hoy queremos contarte más sobre ella en esta nota.
La Bella Durmiente
Nanu es rapera, cantautora y toca el piano también. Entre sus sencillos destacan "Ting" y "Badditude". Comenzó su carrera interpretativa en el teatro musical, en espectáculos como El Rey León, La Bella Durmiente y Newsies, reseñó Famous Birthays en su portal web.
Creció con sus papás, era una niña muy hermosa, con ojos claros, tan bella que ella misma desea que cuando tenga una hija quiere que salga como ella, así lo expresó en su perfil en Instagram, donde la siguen más de 400 mil personas.
Nanu estudió danza y ha trabajado de adulta como bailarina exótica. Cosa que le encanta y que, por cierto, hace muy bien.
"Proxenetas y abusadores"
Nos fuimos a su cuenta en TikTok para adentrarnos en el lado oscuro de su vida que ella misma cuenta ante más de 6 millones de seguidores. Ella cuenta muy rápido que se mudó a Canadá con grandes sueños,
"caí en manos de proxenetas y abusadores, después de eso me enamoro de un cliente, el cliente me dice que para protegerme y vos estés segura, porque el proxeneta me estaba buscando, andáte a Argentina un rato, me paga un pasaje para Argentina y él desaparece", contó Nanu.
Después el Gobierno de Canadá la llama, también el banco (por un montón de deudas), ya que el cliente le había robado la identidad a la cantante de rap. "Vuelvo a Canadá, encuentro al proxeneta, le digo: por favor no me hagas nada, aquí estoy". El proxeneta no la quiso de vuelta porque el Gobierno canadiense la buscaba.
"No quería ser prostituta, estaba muy traumada, no quería que me tocaran. Entonces me meto a trabajar en casa de masajes y como striper, y también me gradúo de prosti mayor, comienzo a salir con clientes con plata, les hacía creer que me gustaban para sacarles plata (para pagar sus deudas", reveló la influencer.
Enamorada de su ex
Sofía termina enamorándose de su ex, un hombre judío, "de bien", lo que hizo que Nanu pensara en ser una mejor persona, "la onda era que yo iba a ser abogada, quería ser abogada, intentar convertirme al judaísmo y él me caga (defrauda)".
En ese lapso retoma su sueño de hacer música, comienza a cantar en Canadá, un artista famoso la humilla públicamente, termina rota, sin confianza en sí misma.
Pese a su depresión, abre su cuenta en TikTok, se convierte en un boom y los proxenetas del pasado la encuentran y básicamente le dijeron: "tú eres nuestra". Pasó el tiempo, se le vino un juicio, pero de todo eso cuento estilo Netflix, como ella misma le llama, termina en éxito en el mundo digital y la música.
"El día que escuche a la gente cantar mi música, ese día voy a ser la más feliz".
Y su magia musical ahora está en Spotify, ¿Es una dura o no?