Conoce a Caro Trippar, la youtuber que desmiente las recetas virales de Internet

Anímate a ver a Caro Trippar desmintiendo las recetas más virales de Internet, pero antes conoce un poco sobre su vida, sus comienzos y cómo terminó viviendo en Inglaterra.

Desmentir las recetas más virales de Internet es su especialidad, pero no todo el tiempo fue así. De hecho, su contenido (y su vida) ha cambiado mucho desde que empezó a subir vídeos a YouTube en el 2013. ¡Pero sigue siendo la misma Caro Trippar de siempre!

Aquí en La Neta te vamos a contar todo acerca de esta youtuber argentina con más de un millón de suscriptores, cómo fueron sus inicios y la razón por la que terminó viviendo en Inglaterra.

Sobre Caro Trippar

Si nunca habías escuchado sobre ella, permítenos presentártela. Se llama Caro Trippar y nació el 31 de mayo de 1991 en Argentina.

Cuando comenzó a subir vídeos en YouTube, no lo hizo con la intención de volverse famosa o que se convirtiera en su hobby. Simplemente estaba compartiendo los vídeos que había grabado durante un viaje a Disney que hizo con su familia y los publicó para que ellos pudieran verlos cuando quisieran.

En un principio intentó mantener todo en el anonimato porque le daba pena que vieran que tenía un canal de YouTube. Por eso lo nombró Steph T. en lugar de poner su nombre real. Pero no sirvió de mucho, pues pasaron semanas antes de que muchas personas descubrieran su canal

Le tomó dos años en ganar mil seguidores. En los dos siguientes todo se salió de control y llegó a los 100 mil suscriptores. Ahora cuenta con más de un millón en su canal principal, 200 mil en el de vlogs y 139 mil seguidores en Instagram.

La reina de desmentir recetas

En un principio, Caro hablaba más sobre viajes y daba tips. También incluía contenido de moda, belleza y tutoriales de maquillaje, que son su pasión.

Poco a poco empezó a incluir vlogs para que sus suscriptores pudieran estar más cerca de ella, pero estos los dejó para su canal secundario Caro Trippar Vlogs porque ahora en su canal principal se dedica a una sola cosa: desmentir recetas.

Ahora la youtuber argentina toma las recetas más virales de todo Internet e intenta seguirlas a ver si pueden funcionar o si son un completo fail.

Este se convirtió en el segmento favorito de muchos de sus seguidores, por lo que constantemente le están pidiendo que haga uno nuevo. También lo ha intentado con los famosos life hacks que vemos en Instagram o TikTok.

Una argentina viviendo en Inglaterra

En el 2016, Caro tomó la decisión de irse junto a su novio a Inglaterra y desde entonces vive allí. Como lo contó en uno de sus vídeos, trabaja para una empresa de turismo en la que ofrece paquetes vacacionales.

Pero, aparte de esto, continúa haciendo vídeos en YouTube. También usa esta experiencia como inspiración para crear nuevo contenido, como respondiendo preguntas de sus seguidores sobre este país o vlogs de sus viajes a diferentes rincones del mundo. Una influencer muy interesante que no debes dejar de seguir tanto en su canal de YouTube como en su Instagram @carotrippar, donde tiene más de 139 mil seguidores.

Loading

The last!