Ary Tenorio, la novia de Luisito Comunica ¿Quién es y por qué causó polémica?

Luisito Comunica apareció con nueva novia y con full polémica. El popular youtuber mexicano está en el ojo del huracán gracias a su nuevo amor ¿Pero quién es Ary Tenorio, la nueva novia de Luisito?

Todos hablan de Ary Tenorio, la nueva novia de Luisito Comunica. Y es que las redes sociales estuvieron a punto de estallar luego que el famosísimo youtuber mexicano subiera a su Instagram unas fotografías donde hacían pública su relación, dejando atrás varios años junto a la también youtuber Cinthya Velázquez, conocida como “La Chule” o “Lenguas de Gato”.

Desde ese momento, todo ha sido polémica, críticas, disculpas públicas y más, lo que ha despertado la curiosidad de la gente por saber más de la actual pareja de Luis Arturo Villar Sudek y cuál es el motivo de tantas poémicas.

Por eso, aquí en La Neta te presentamos varios datos sobre esta bellísima modelo e influencer venezolana, que supo robarle el corazón a Luisito, para envidia de sus millones de fanáticas que acumula alrededor del mundo.

¿Quién es Ary Tenorio?

Se llama Arianny Tenorio y es una modelo e influencer venezolana. Nació hace 25 años en Barcelona, Anzoátegui, y estudió Ingeniería en Petróleo. Pero la situación política y económica de su país la obligó a buscar otros destinos y escogió a México como su nuevo hogar.

Aunque puedas pensar que saltó a la fama por ‘pegarse’ a la costilla de Luisito, lo cierto es que ya esta bellísima chica poseía un montón de seguidores en sus redes sociales, pues como Luisito, ella también es creadora de contenidos… Tiene un canal de YouTube, aunque su fuerte es Instagram, donde en su cuenta @arianny.tenorio ya suma unos 730 mil followers; así que si estabas pensando que es una especie de trepadora, pues estás más que equivocado.

En un video publicado en su canal de YouTube, Ary contó que tuvo muchos problemas para terminar sus estudios y por esa razón decidió inscribirse en el concurso de belleza Miss Anzoátegui, y el hecho de ganarlo le abrió las puertas para laborar en México, donde incluso trabajó como edecán y hasta apareció en un video de JBalvin ¡Wow!

“Yo llegué a México con 70 dólares que me dio mi hermana, eso nunca lo voy a olvidar. Estaba súper feliz porque llegué y ya tenía trabajo, el cual consistía en una activación para enseñar a niños a jugar baseball. (Tenorio, 2020)”.

Y se desató la polémica

Como era de esperarse, a Luisito Comunica lo persiguen las polémicas, y que una celebridad como él hiciera pública a su nueva novia era garantía de un verdadero bombazo. Pero lo que no tenían en mente es que fuera la polémica la que reinara en las noticias y corrieran como la pólvora los chismes, memes y burlas por esta relación… ¡OMG!

Desde burlas y memes por la diferencia de tamaños –ella es un tanto más alta que el youtuber- hasta las acusaciones de machismo y violencia de género por una fotografía que el carismático Luisito se atrevió a publicar a manera de broma… pero al youtuber mexicano le salió el tiro por la culata.

¿Tus nalguitas serán mías? ¿WTF?

¿Y qué fue lo que pasó? Pues que a Luisito le cayeron encima y las redes sociales se volcaron contra él tachándolo de machista por publicar una foto de un mezcal con la leyenda “Mezcal tus nalguitas serán mías” acompañado de las pompis de la modelo venezolana.

Aunque estamos seguros de que Luisito Comunica no lo hizo con malas intenciones ni con ganas de ofender a nadie, obviamente tuvo que salir más rápido que Sonic a pedir disculpas públicas. Al parecer todo quedó ahí, aunque aún siguen los debates y peleas en las redes, con miles de comentarios a favor y en contra de la fotografía que subió el youtuber mexicano.

A Luisito Comunica siempre le ha gustado mucho Venezuela, algo que nunca ha ocultado en sus videos… Pero ahora junto a Ary nos imaginamos que le gustará todavía más y que los planes con esta bellísima influencer venezolana apenas están comenzando… de todas maneras desde La Neta le deseamos éxitos y mil felicidades en esta nueva relación ¡Porque ambos se lo merecen!

Loading

The last!