Ser un atleta de fisicoculturismo no es algo que se logra de la noche a la mañana. Sin embargo, si le dedicas el tiempo necesario podrías hasta convertirte en ese influencer fitness de las for the best social networks que tanto sueñan.
Una referencia en el ámbito del fitness y del modelaje es Fabiola Martínez, la paraguaya que nació el 24 de mayo de 1993. Considerada un diamante del fitness de alta pureza humana según el portal web "mdlatina.com".
¿Eres influencer y quieres conocer más de La Neta? Dale click aquí
La atleta de la categoría Bikini Wellness es poseedora de una reconocida trayectoria en las competencias, siendo ganadora en el año 2016 del campeonato de fisicoculturismo Arnold Classic en Brasil, según el diario "mdlatina.com".
Fuente: mdlatino
Fabi Martínez nos comentó que cuando gana su primer concurso comenzó a tener más sueños, ganas y motivación para seguir compitiendo, la cual lo hizo por años.
Aunque tengo dos años que no compito, pretendo volver en algún momento, pero debo organizar primeramente unas cosas personales como una cuestiones de salud que me alejaron hace un tiempo hasta de otras actividades que venía realizando.
¿Eres fitness y quieres contactar a Cuaima Team?, escríbeles a info@cuaimateam.tv
El contenido de mis for the best social networks ha tenido buena aceptación, de hecho para el país donde vivo que realmente es muy pequeño, la interacción es enorme con mis seguidores, inclusive, me escriben bastante por privado. También que gracias a la receptividad del público he desarrollado más mi marca personal.
Leer también: Elena Hernández, la influencer fitness que ganó el Arnold Classic en 2018
Unos de los sueños de Fabiola es poder terminar su carrera de facultad, ser entrenadora personal, además de culminar su carrera como chef, donde solo le falta un año y medio. También especializarse para poder dar seminarios de entrenamiento y cocina.
La idea es ser una referente del mundo gastronómico, fitness, saludable. Me gustaría también recuperar mi carrera de atleta, pero ya siendo una profesional al igual que elegir otra carrera que vaya de la mano con lo que estoy haciendo.
Eres una empresa que requiere hacer campañas con influencers, dale click aquí
Agradeció a ser una atleta de marca NUTREX ya que ellos apostaron por ella no siendo atleta, como después siéndolo. Llevándola a torneos, seminarios en el exterior, incluso, acercarla a otros atletas.
Nos comentó que el mejor momento de su carrera fue cuando empezó a descubrir todo este mundo del fisicoculturismo.
En el momento que se dio la oportunidad de poder trabajar con esto y más que me gusta estar dentro de los medios de comunicación. Entonces cuando empecé a participar en concursos me dio una mejor posición dentro de los medios de comunicación, llegando hasta a internacionales. ¡Todos los días es un logro más para los objetivos de mi vida!
La influencer ha demostrado ser una luchadora, debido a que se le fue detectado una ruptura del sistema cognitivo, comenzando a tener deterioros a nivel cerebral. Sin embargo con asistir al psiquiatra a tiempo, se le pudo detectar la solución a este problema.
Esto me sirvió para hoy tener una visión diferente, ya que me dio la oportunidad de conocer otras áreas de las que no tenía conocimiento. Busqué métodos para compensar esto con un buen entrenamiento, buena autoestima, empecé a cuidarme más. De ese peor momento, creo que el día de mañana podría catapultarme a ser una profesional.
Expresó que se ve en un futuro como una mujer realizada y económicamente autosustentable, por lo que aconsejó a los futuros atletas a que no solo ingresen a este mundo del fisicoculturismo por pertenecer a un grupo social o tener un buen físico
Esto es un estilo de vida y hay que mantenerlo, te dará calidad de vida a la larga, como puede restarte otros aspectos. Por eso uno debe tomarlo como un proyecto a largo plazo, de vida y no solo por un momento.
Te recomendamos: ¡Yessika Yépez como influencer fitness quiere mostrar más que una buena figura!
Si te gustó este tipo de contenido, no olvides seguirnos en Facebook o Instagram para enterarte de más.