Locutora, presentadora ¡y hasta bailarina! Así es la colombiana Dany Martin

Además de carismática, Dany Martin también ha demostrado ser una mujer polifacética que siempre está buscando algo nuevo que hacer. Conoce toda la historia de esta colombiana.

Las mujeres son capaces de tener diferentes facetas y ser increíbles en cada una de ellas. Como Dany Martin, una presentadora, locutora, coach de baile y mamá colombiana. Ahora que comparte su vida en for the best social networks también podríamos considerarla toda una influencer, pues solo en su cuenta de Instagram suma más de 35 mil seguidores.

Aquí en La Neta te contamos el recorrido de esta colombiana por los medios de comunicación, las redes sociales ¡y cómo llegó a México!

¡Conócela!

En todos lados la conocen como Dany Martin, pero su nombre real es Daniella Orozco. Esta colombiana nació en Barranquilla el 20 de mayo de 1991 y siempre se ha caracterizado por ser carismática, alegre y divertida. Pero todo esto y su facilidad para hablar frente a un micrófono lo lleva en la sangre, pues es hija de un locutor y presentador colombiano conocido como Ley Martín (de aquí viene su nombre artístico).

Desde pequeña siempre iba con su papá a las emisoras y hasta fue presentadora programas de televisión junto a él, fue la primera vez que estuvo en la pantalla chica. También animó eventos, como los Premios Luna, organizados por su familia.

Más adelante decidió especializarse y entró a la Universidad del Norte en Barranquilla por Comunicación Social y Periodismo. Durante todo este tiempo, continuó presentando muchos eventos, programas y hasta se inscribió en grupos de teatro y salsa cubana.

Pero cuando estaba en el séptimo semestre, decidió tomar un avión hasta México, específicamente a Monterrey, para culminar allí su carrera en el TEC, gracias a un intercambio. No pasó mucho tiempo antes de que estuviese probando su suerte en medios de comunicación mexicanos, como en Televisa, con el programa Arroba red o en la emisora del TEC. También hizo talleres de teatro y folclore mexicano.

Todo esto sumándole el hecho de que conoció el amor en este nuevo país, fueron los motivos por los que esta colombiana adoptó a México como su nueva casa.

 Locutora por casualidad

Pero curiosamente antes de que todo esto pasara, a Dany no le gustaba la radio. Lo suyo era la actuación. Por eso siempre se inscribía en cursos, talleres y grupos de teatro.

El punto de su vida en el que todo esto cambió fue cuando decidió inscribirse en una academia para tomar clases de actuación, pero tuvieron que cancelarlas, pues ella era la única inscrita. Tuvo que cambiarse a las clases de locución, aunque no estaba tan segura. Pero para su sorpresa, le gustó todo este mundo, tanto que se graduó con honores.

Polifacética

Pero además de la radio y la televisión, también el baile es su pasión. Por eso estando en Monterrey ingresó a Vixen Workout, donde se certificó como coach. Después, por su mismo amor al baile, se animó a fundar junto a una colega Bacano Dance Complex.

También comparte en su cuenta de Instagram  @danymartin1 parte de sus coreografías con las que contagia a todos sus seguidores de un buen ritmo.

Loading

The last!