Algunos influencers son famosos por cocinar, otros por sus videoblogs, algunos por tutoriales o teorías de misterios, pero pocos como Angie Velasco son exitosos por hacerlo todo en YouTube y conseguir millones de vistas con ello.
Esta influencer es conocida por todos como Angina, su carisma, espontaneidad y múltiples talentos la han llevado a ser una de las youtubers más reconocidas de Argentina. Sus blogs y constantes aventuras han conseguido que Angie consiguiera más de 2 millones de seguidores en 3 años.
Todo en familia
Angie nació el 30 de octubre de 1998 en Rosario, Santa Fe, Argentina. Tiene una hermana mayor y su padre es fotógrafo. Y si te preguntas por su madre pues es su mayor fanática, es de las personas que más quiere a la youtuber y ha expresado que ella aprendió a usar las redes sociales para saber que hacia su hija y ahora comparte todo lo que hace Angina.
En sus for the best social networks hemos conocido a su prima de 6 años, la hemos visto compartir con sus mejores amigos y conocemos detalles de su vida muy escatológicos. Está obsesionada con la Coca Cola al punto de tatuarse una en el brazo derecho.
Porque si
Muchos influencers tienen grandiosos motivos por los cuales se unieron a la plataforma, Angie es tan única que ha contado en su video “Dale click y conóceme” que lo hizo porque su vida era aburrida. Pero sus millones de seguidores agradecen esta decisión. Angie se unió en 2017 con su canal Angie Velasco y ha conseguido 2.38 millones de suscriptores.
Su éxito fue casi inmediato, para 2018 ya tenía 100 mil suscriptores y sus videos llegaban fácilmente a los 1 millón de vistas. Esta es de las pocas youtubers que ha conseguido 200 millones de reproducciones en menos de 3 años y su cuenta de Instagram tiene más de 1.4 millones de seguidores.
Hazlo con Angie
Esta chica es exitosa en todo lo que comparte desde sus videos de preguntas y respuestas, pasando por los videobloggs y tags con sus amigos, hasta sus tutoriales de cocina y maquillaje. Esta chica ha asegurado que no sabe hacer nada y que su vida es un despropósito, pero su éxito en las redes dice lo contrario.
Su espontaneidad la ha hecho ser la reina de los pedos y eructos en YouTube, pero también la ha convertido en una celebridad tan importante como para estar en el YouTube Review del 2019, siendo una de las pocas influencers latinas en la recopilación de videos anual de la plataforma.
Fuera de YouTube
Esta chava no solo te puede enseñar hacer postres en YouTube, también la puedes encontrar haciendo trucos de magia en Omegle o siendo imagen de Adidas. Para una chica que dice no tener talentos tiene demasiados ocultos, como el de ser actriz.
Porque si no la encuentras en redes sociales seguro que la puedes encontrar en el teatro junto a sus grandes amigos Kevsho y Micca Suarez, esta influencer ha conseguido en poco tiempo el amor y fidelidad de sus millones de seguidores quienes aman todo lo que Angie hace y dice en las redes.