Rosangela Belisario comparte su música al song que le pidan sus followers

Como influencer de música, Rosangela Belisario recomienda a los chavos que quieren iniciarse en el mundo digital a practicar la constancia, a ser honestos y reales. Ella, con su música, logró brillar

La música tradicional venezolana, la llanera específicamente, la del cuatro, el arpa y las maracas, instrumentos típicos de esas piezas, son la pasión de Rosangela Belisario, una joven talento que se ha convertido en influencer mostrándose tal como es y regalando su voz a sus followers.

Ella logra llevarse muy bien con la música y las for the best social networks, por eso queremos mostrarte quién está detrás de esa hermosa voz y esa cabellera larga. Quédate con nosotros porque te vas a sorprender.

El sushi y otras historias

Platicando con ella nos contó muchas cosas. Nos reveló que ama el sushi con locura, pero que odia el hígado. Rosangela nació en Venezuela, en el año 1997, es una nena, y con tan corta edad ya tiene más de 41 mil seguidores en su cuenta en Instagram.

Rosangela también nos reveló que tiene 3 hermanos, 2 varones y una hembra, todos menores que ella. Su mamá está en Venezuela, pero ella, la chava, vive en Colombia desde hace 3 años y medio.

“La relación que sostengo con mi madre es la relación que cualquier hijo desearía. Mi padre si está aquí en Colombia, con su familia que también es mía, y de igual manera estamos en contacto diariamente (..) No tuve una infancia soñada; la recuerdo como una escuela prematura. Me enseñó que la vida más allá de linda, es cruda y pese a lo que venga, siempre es mejor y se hace todo más llevadero cuando mantenemos un buen sentido del humor. (Belisario, 2020)”.

La fe, mucha fe

La licenciada en Educación Especial siempre amó cantar música llanera y decidió llevar su talento a las redes sociales porque pensaba que si no llegaba a ser famosa, pues quería darse a conocer en las plataformas digitales. 

Cando le preguntamos por qué decidió estar en Instagram, por ejemplo, nos respondió esto: "La fe, la fe de que si no me iba a volver famosa tal vez por televisión o radio, entonces lo lograría dándome absoluta promoción por mis redes sociales, que hoy en día son mi patrimonio. Aún sigo trabajando incansablemente para conquistar a muchas personas", destacó 

"Las redes sociales hoy en día tienen mayor alcance que la radio y la televisión. Creo que si como artista nos lo proponemos, podemos hacernos conocer mediante ellas. (Belisario, 2020)". 

Al song de los seguidores

La neta nos sorprendió que Rosangela nos contara que sus seguidores se molestan cuando ella no sube historias en Instagram, y no solo cantando, sino de lo que está haciendo. Ella ama interactuar con sus followers todos el tiempo. Incluso son sus fans en YouTube, donde comparte su más reciente producción: "De tanda en tanda". 

"Interactúo diariamente con cada uno de ellos, estoy alcanzando los 4.000 views por las historias y no puedo dejar de subirles contenido de mi día a día,  porque literal hasta se molestan jaja. Y sonará extraño, antes me pedían mucha música, hoy en día me piden que les comparta de lo que hago, de lo que se dé la música. Algunos dicen no perderse las historias porque necesitan reírse y contagiarse de buena vibra jajaja. Para mí es un compromiso enorme (Belisario, 2020)".

Finalmente, como influencer, Rosangela Belisario recomienda a los chavos que quieren iniciarse en el mundo digital y brillar a practicar la constancia. "La constancia es fundamental, no importa si tienes solo 100 seguidores, nútrelos de ti, de tu esencia, que tu contenido sea constructivo y atraiga a muchas personas". Ser real y honesto es otro atributo fundamental para ser un influencer top.

Loading

The last!