La mexicana Ruthi San conquistó Japón y las redes sociales con su vlog familiar

Empoderada, multitareas y sobre, todo divertida, así es la vida de la reconocida celebridad de internet Ruthi San, una increíble mujer que además de dedicarse a las redes es madre de dos niños.
Empoderada, multitareas y sobre todo, divertida, así es la vida de la reconocida celebridad de internet, Ruthi San, una increíble mujer que además de dedicarse a la tecnología y a las redes sociales destaca por ser una madre excepcional, narrando cada día sus anécdotas familiares y cómo adaptarse a una cultura totalmente distinta a la de su país natal.

Ruth Juarez Castellanos, más conocida como Ruthi, nació el 4 de septiembre de 1985, en la ciudad de Tuxpan, Veracruz, actualmente reside en Japón con su hermosa familia. La influencer ha sido un ejemplo a seguir para las madres a la hora de educar a sus pequeños sobre cultura, alimentación, crianza, maternidad y cuidados durante el embarazo, entre otros aspectos. En su canal de Youtube llamado Ruthi Family Vlogs, el cual cuenta con 942.892 suscriptores, nos sumerge a su mundo de experiencias divertidas e story times.

Un divertido hogar japonés
Ruthi San es esposa del conocido Don Sin Rostro, quien le enseñó parte de la increíble cultura asiática y además le dio la oportunidad de ser madre de Yurika y de Ryusei.

En cuanto a su vida familiar, demuestra esa calidad humana latina, la cual es un imán y apoyo para sus hijos, quienes son su arranque para vivir cada día al máximo. A pesar de que la influencer es de una cultura distinta, trata de implementar en su hogar ambas tradiciones, enseñándoles lo maravilloso de dos mundos.

En sus más recientes videos en la plataforma de Youtube, relata sus vacaciones y anécdotas en las paradisíacas playas de México, además de juegos tradicionales de su país, donde sus hijos disfrutan de cada lugar visitado.

Gustos de Ruthi la mexicana 
Es completamente fan de la comida japonesa, sin dejar de lado los riquísimos platillos mexicanos. Además de pasar tiempo en familia, le gusta la moda, los festivales japoneses y siente un profundo amor por la cultura asiática. Le encantan los atardeceres, lugares campestres y la fotografía.

Una mamá millennial en las redes sociales
Ruthi San ha dejado su marca en la internet, sobre todo en las redes sociales, pues no solamente tiene un canal en Youtube -el cual es muy conocido-, sino que tiene tres; el principal es Ruthi Family Vlogs. El secundario se llama Ruthi San y cuenta con más de 404.00o suscriptores, con quienes comparte experiencias de vida más personales sobre la maternidad y la crianza de sus hijos. El tercero es Recetas Ruthi San, donde muestra tutoriales de la preparación de diferentes manjares.

Esta mexicana no solo es un modelo a seguir para el mundo, sino para sus hijos, pues su hija mayor Yurika, se ha inspirado en los pasos de su madre en internet y tiene su propio canal de Youtube que lleva por nombre “Yurika Channel”, en el cual publica videos sobre sus anécdotas en el hogar o experiencias en el colegio.

Ruthi San en la red social Instagram -@ruti_san-, posee 321k seguidores, en este medio postea fotos sobre sus viajes en familia, platillos tanto mexicanos como japoneses, paisajes y momentos festivos. Cada una de sus publicaciones sobrepasa los 10.00 Likes.

Mientras que en Twitter -@SanRuti-, promueve cada uno de sus videos publicados en Youtube, y también genera hilos para interactuar con su público, abordando tema de interés o contando alguna anécdota de su día. En esta red tiene 70,3K seguidores.

Con una gran actitud y sentido del humor, esta increíble madre en cada uno de sus videos y posts resalta el valor de la unión familiar, pues en ambas culturas es lo más sagrado, ya que la tolerancia y la convivencia en los niños es lo que fortalece los lazos entre los hermanos.

Loading

The last!