Hacerse popular en TikTok no es tarea fácil, pero para Blass Luciano fue un salto que logró gracias a su talento y carisma. Hoy queremos contarte quién es este chavo que nada en millones de seguidores en esta plataforma de videos.
Saca tus gafas si las necesitas, siéntate y disfruta de esta nota, donde te vamos a contar muchas cosas de este joven influencer, popular también por videos tipo POV. Saber de él, si aún no lo conoces, te encantará.
Carisma desde chavito
Blass nació el 7 de julio del año 2004 en Argentina, por ende, ya vino con los genes de la tecnología y las redes sociales en su pleno apogeo. su familia lo ha apoyado en esto de ser influencer y por eso también sigue adelante sin parar. Tiene una sonrisa que enamora y una sencillez admirable.
En Instagram se le conoce como @blassluciano y aunque tiene muy pocas publicaciones hasta el momento, este chico amante del mar y el aire libre cuenta con más de 400 mil followers. ¡Increíble!
Estremeciendo TikTok
La plataforma digital donde Blass Luciano es más popular y famoso es TikTok, allí lo siguen más de 3,5 millones de seguidores. Este chico guapísimo se hizo un popular creador de de contenido por sus sincronizaciones labiales y videos estilo POV. En su cuenta ha acumulado más de 141 millones de “me gusta” desde que la creó en el año 2020.
Pero eso no es todo, también abrió su canal en YouTube, donde ya cuenta con más de 28 mil seguidores. En uno de sus videos responde 100 preguntas sobre él al lado de su madre, de hecho, es ella quién le va leyendo las interrogantes. En este contenido cuenta que su comida favorita es la milanesa, lo que más le gusta de una chica es la sonrisa, es del signo Cáncer y el fútbol es su deporte favorito.
También confesó que su primer beso fue a los 12 añitos, le gustan las canciones en inglés, no se considera famoso, ha tenido dos novias y si tuviera que dejar una red social sería Kwai. Ir a México le encantaría y se considera el hijo favorito. Para él fue primero el huevo que la gallina.
Otras confesiones de Blass
Uno de sus temores más grandes es que le entre una cucaracha en el oído. Dijo que de morir, le gustaría que fuera en la playa. Blass dice que prefiere las rubias, que a la personalidad es más importante que el físico, ama a sus seguidores en las redes sociales y comentó que su peli favorita es Rápido y Furioso.
A los nuevos creadores, Blass recomienda que el éxito se obtiene haciendo contenido original. Señaló que no le agradan los haters, que estaría dispuesto a hacer un live con una seguidora y que hay tiktokers argentinos que no le caen bien. En fin, es un chavo muy real, sincero y carismático.