Daniela Salazar, nació el 19 de marzo de 1993, en Armenia, Quindio, Colombia, lugar donde ha pasado gran parte de su vida, y el cual le tocó abandonar por seguir el sueño de ejercer su profesión en Bogotá, la vida le dio un importante giro y hoy todos la conocen como modelo y youtuber, algo que ella jamás imagino.
Sus redes sociales están repletas de increíbles fotografías de ella conociendo las ciudades más famosas del mundo, pasando ratos agradables con sus seres queridos y su adorable perro, todo esto y más podemos encontrar, pero lo que le da ese toque genial son sus fabulosos outfits, que se ajustan a la perfección.
El lado familiar de Daniela
No todos saben que, la vloggera es hija única digamos que ha sido un pequeño beneficio para ella, tras el haber acaparado toda la atención de sus padres, en especial su madre con quien mantiene una excelente relación, sin importar la distancia siempre encuentran un tiempo para verse y crear buenos momentos.
Aunque no tiene hermanos, tiene uno de cuatro patas llamado Pancho Alberto, a quien adora con todo su corazón, definitivamente este encantador perrito es más que una mascota, forma parte de la familia Salazar ¡Nos encanta!
Tiene una carrera universitaria
Si pensabas que las bloggers no tenían estudios formales, te equivocas, en esta ocasión la carismática modelo nunca ha ocultado que cursó la carrera de Derecho, aunque ya finalizó todas sus materias se encuentra a la espera del gran momento, pues sí, el de recibir su título frente a sus compañeros, profesores y familiares.
En busca de un mejor futuro y con el objetivo de ejercer su profesión, Daniela Salazar, decidió tomar sus maletas e irse hasta la ciudad de Bogotá, lugar donde su vida dio un giro inesperado, convirtiéndola en la afamada modelo que es en estos momentos. Como toda chica que no puede estar despegada de su familia, cada vez que puede se va a su ciudad natal para poder estar junto a sus seres queridos.
Aunque no ha podido poner en práctica todo lo aprendido en la universidad, la youtuber, le recomienda a todos estudiar Derecho como algo de cultura general, quien quita y esto sirva de motivación para muchos chicos que aún no sepan que profesión tomar.
(Te puede interesar: Mariana Zaragoza, fashionista mexicana que jamás pensó triunfar en las pasarelas)
Sus inicios en el modelaje
A diferencias de la mayoría de las modelos, Daniela, no tiene mucho tiempo dentro de la industria, algo que no le ha sido impedimento el haber trabajado para grandes firmas, así como su participación en proyectos junto a grandes exponentes de la música.
La oportunidad llegó a ella, cuando un día estaba en un supermercado mientras veía ciertos alimentos, y a que no adivinan, se acerca una joven y le dice lo hermosa que es, por lo que decidió darle su tarjeta donde descubre que trabajaba en una agencia de modelos.
Desconfiada por esta oferta, que en algunos casos suele ser engañosa, decide comentarle a una de sus amigas más cercanas, para su sorpresa descubre que ella pertenecía al staff de modelos, esto fue el toque de seguridad la instagramer esperaba.
De las pasarelas a videos musicales
Parecía un sueño todo lo que estaba viviendo esta blogger en aquel momento, aunque su primer trabajo fue en un comercial de café, no hay dudas que estaba destinada para algo más ambicioso, ser la modelo de ciertos videoclips, el cual es uno de sus fuertes actualmente.
Su primer proyecto audiovisual fue protagonizar el vídeo del tema La Curiosidad, de Maluma, un material que requería de mucho profesionalismo y disciplina, que ella con su poca experiencia en el área supo manejar a la perfección,
Las puertas para esta chica comenzaron a abrirse, así que la contactan para "Una Lady Como tú", de Manuel Turizo, siendo este uno de sus trabajos más destacados por el impacto que tuvo tanto en Colombia como a nivel internacional.
Una anécdota muy graciosa, es que cuando el productor la contacta para hacer el videoclip le dice que no tenían locación, así que le pregunta si podían hacerlo en su casa, a lo que rápidamente dijo que no, pero contactó a una amiga cercana para que le prestará su apartamento y hacer el rodaje. Al principio pensó que solo serían tres personas, pero no, eran más de 40 en un espacio tan pequeño.
Afortunadamente, todo salió como lo planeado, a raíz de este gran proyecto, Daniela pudo cosechar una linda amistad con el cantante. Por si fuera poco, también fue la protagonista del vídeo musical cafecito de Sebastián Villalobos y Rk.
(Te puede interesar:
Sara Orrego, influencer colombiana que jamás imaginó ser una famosa fashionista)Daniela se apodera de las redes sociales
Hace poco tiempo, la modelo decidió crear su canal de YouTube con el propósito de compartir aspectos de su vida, viajes y todas sus cosas favoritas, algo que la ha hecho ganar un total de 574 mil suscriptores, una cifra que no está nada mal y en tan poco tiempo.
Pero esto no queda aquí, ya que la influencer también es muy activa en su perfil de Instagram @danielasalazarc_ gracias a esta plataforma podemos ver una Daniela más familiar, aventurera y por supuesto apasionada por todo lo que hace, todo esto y más luciendo 100% y a la moda, algo que sin duda alguna le gusta a sus 806 mil seguidores.