Cuando se trata de decoración del hogar, todos hemos cometido errores, obviamente no todos sabemos que es lo mejor para nuestro hogar; sin embargo, estamos a salvo, ya que en el maravilloso mundo del Internet podemos conseguir tips para no caer en estas equivocaciones al comprar cosas para nuestra casa.
¡Ya no más!
2. Muebles a Juegos: Ya no están en tendencia, ya que lo de hoy es lo diferente, mezclar colores, texturas y formas, y así crear tu espacio con más personalidad.
3. Soportes para Tv: lo mejor para colocar tu tv sería comprar un anaquel con una sola plataforma, ya que se me vas limpio y más uniforme al espacio.
4. Cuadros Genéricos: Si los vas a tener tiene que tener un propósito, ya los cuadros sin un fin no están a la moda. Lo mejor es que si ya los tienes trates de ajustarlos y colocarle monturas que combinen y así lograr una armonía sin caer en el pasado.
5. Cortinas de súper: generalmente vienen de mala calidad, y no tienen el tamaño correcto. Lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda donde verdad telas, y posterior a eso llevar las telas a una persona que se dedique a la costura, ella sabrá como hacerte unas cortinas de acuerdo a tus necesidades.
6. Cojines con rellenos Baratos: Se dañan muy rápido y será un dinero malgastado, si quieres unos cojines para tu hogar lo mejor es que realices una buena inversión en uno de ellos, y eso te garantizará no estar comprando cada año uno.
7. Platos de plástico: Se rayan con facilidad y nada elegantes. Así que la próxima vez que quieras comprar una vajilla plástica piénsalo mejor.
8. Armarios grandes: ocupan mucho espacio, y a la final son muy acumuladores y eso no te ayuda nada a la practicidad del día a día.
9. Colchas de mala calidad: Ya no más las colchas con enormes tigres o delfines estampados. ¡Huye! Lo de hoy son colores neutrales, inclínate por tonos blanco, negro o gris, y verás el cambio que puede tomar tu habitación.