Un Tío Blanco Hetero, un youtuber antifeminista que se ha hecho viral en España

Estés o no de acuerdo con sus planteamientos, de seguro los videos de Un Tío Blanco Hetero te harán reflexionar y repensar algunas cosas, pero se recomienda discreción, porque son heavy puro

Parece un Deadpool, pero en vez de usar el típico traje rojo del superhéroe de Marvel, utiliza un traje de látex blanco que él mismo llama ‘el condón gigante’, un suéter con capucha y gafas de sol. Así se presenta Un Tío Blanco Hetero (UTBH), un youtuber español que se ha hecho famoso en las redes con sus videos polémicos donde critica conceptos como el feminismo y la perspectiva de género.

Y si eres de esas personas intolerantes y sensibles, te recomendamos que no veas sus videos, porque vaya que son polémicos. Pero si eres de mente abierta y te gusta escuchar todas las opiniones sobre temas como el feminismo, entonces no estaría mal que te dieras un paseo por su canal de YouTube, porque dice todo y sin pelos en la lengua.

¿Por qué UTBH se oculta bajo ese disfraz?

Hasta hace poco, la identidad de este ‘antihéroe’ español era todo un misterio, pues su disfraz ocultaba su rostro. Decía llamarse Alberto y vivir en Madrid, tener 32 años y ser un tipo común.

Cuando empezó a subir sus videos a YouTube en 2018 decidió hacerlo ocultando su identidad por miedo a lo que él llama las represalias feministas, que ‘escrachean’ a quien no opine o piense como ellas. Además, en una entrevista concedida al diario español El Mundo dijo que con lo del disfraz busca quitarse todo rasgo individual y prejuicio.

Una de las cosas que más han hecho famoso a este youtuber antifeminista es que aparece en sus videos con ese condón gigante que oculta su identidad, lo que ha generado muchos debates en las redes para tratar de descubrirla.

(TE INTERESA: C. TANGANA, EL CANTANTE ESPAÑOL QUE APROVECHÓ LAS REDES PARA LLEGAR A LA CIMA)

Verdugo del feminismo

El éxito de Un Tío Blanco Hetero no es una casualidad, pues como él mismo lo admite, su voz ha llenado un vacío, llevar la contraparte de una ideología que considera que se contradice. Él dice cosas que muchos no se atreven a decir por miedo a ser catalogados como machistas, misóginos, fascistas o patriarcalistas.

En cambio él aprovecha su identidad oculta para decir esas cosas que muchos quisieran oír. Aunque no estés de acuerdo con sus posturas, hay muchos de sus planteamientos y opiniones que tienen mucho sentido.

Por eso, así como en La Neta te presentamos a influencers dignas representantes del feminismo, también te mostramos su contrapeso: polémico y bastante raro, sí; pero que tiene todo el derecho de expresar sus opiniones.

¿ERES INFLUENCER Y QUIERES CONOCER MÁS DE LA NETA? DALE CLICK AQUÍ

Demasiado sincero

A Alberto –si es que acaso se llama así- no le tiembla el pulso para decir las cosas, y es eso precisamente lo que le ha hecho ganarse muchos haters y seguidores.

Amado y odiado por igual, UTBH tacha como una moda esto del empoderamiento femenino y asegura que al hombre se le ha ‘demonizado’ y se le etiqueta a todos como machistas, algo que está mal. Lo que él denomina el feminismo hegemónico no es sino otra forma de dominación, que busca dividirnos y colocar a un sector –los hombres- marginados y en situación de inferioridad.

Estés o no de acuerdo con sus planteamientos, de seguro sus videos te harán reflexionar y repensar algunas cosas; pero por si fuera poco, este chico se atrevió a escribir un libro titulado "Prohibir la manzana y encontrar la serpiente: Una aproximación crítica al feminismo de cuarta generación” ¡Wow!

(LEE TAMBIÉN: LA HISTORIA DE EL CEJAS Y CÓMO LLEGÓ A SER UNO DE LOS YOUTUBERS MÁS COOL)

Se quita la máscara

El mundo de las redes sociales se revolucionó cuando Un Tío Blanco Hetero se quitó la máscara en un video de YouTube, mostrando su verdadera identidad ¡OMG!

¿La razón? Exigir a la feminista Yolanda Domínguez a que retirara y pidiera disculpas públicas por haber emitido comentarios ofensivos contra él y haber dicho que era un violento contra las mujeres.

Fuente: Yasss

Aunque se quitó la máscara y ya todos conocen su rostro, este verdugo del feminismo dice que seguirá utilizando su característico traje para complacer a los más de 243 mil suscriptores que tiene en su canal de YouTube y que, por lo que vemos, seguirán creciendo en los próximos meses.

Si te gustó esta noticia que La Neta trae para ti, no te olvides de compartirla, dejar un comentario y seguirnos en nuestras redes sociales.

¿ERES UNA EMPRESA QUE QUIERE HACER CAMPAÑA CON INFLUENCERS? DALE CLICK AQUÍ

Loading

The last!