Existen mujeres que después del parto recuperan su figura, hasta el punto que parece que a sus bebes de verdad se los trajo la cigüeña, una de ellas es Taneth Giménez. Esta modelo y nutricionista de fama internacional tiene un cuerpo tan espectacular que para muchos ya sobrepasó los límites de la perfección.
Por eso hoy en La Neta hemos querido traerles los aspectos más resaltantes de esta chica que a punta de una estricta rutina tiene la figura que muchos deportistas desean.
Fitmom espectacular
Esta chica originaria de Barquisimeto, Venezuela e inició su carrera como modelo en eventos y shows de automóviles, llegando a ser portada de la revista de vehículos exóticos llamada Mecánica Hot. Su popularidad ha llegado hasta Estados Unidos, país donde está radicada convirtiéndose en imagen y de cierta forma socia de la importante compañía de fórmula Dragon Pharma.
Taneth es madre de una niña y un niño, producto de su matrimonio con el también venezolano y jugador de beisbol Jesús Montero. Sus hijos son su mayor motivación y por ellos ha levantado la voz en contra de la discriminación pues los dos nacieron con autismos. Pero esto no ha sido impedimento para que como debe ser les brinde todo su amor y apoyo y en todo momento comparta imágenes al lado de ellos.
Luego de sus embarazos Giménez se sometió al reto fitness con la idea de concursar en el Muscle Beach Championship, una competencia de cuerpos en bikini, resultando la barquisimetana ganadora de dos categorías de este concurso, dejado en evidencia que una buena alimentación, ejercicios y suplementos son suficientes para alcanzar el cuerpazo que tiene.
Presencia en las redes sociales
Esta influencer ha llevado sus conocimientos en nutrición y ejercicios a las for the best social networks, donde deja sentado que se puede tener músculos y a la vez ser femenina. En su Instagram donde acumula 1.4 millones de seguidores, podemos encontrar sus rutinas de entrenamiento, así como su filosofía en cuanto a que cada persona se ajusta a lo que más le conviene, respeta el método vegano, aunque no lo práctica.
Bajo la consigna de “si crees que levantar objetos es peligroso trata de ser débil, ser débil es peligroso” incentiva en su cuenta a las personas a levantar pesas. También realiza sorteos para que los chicos puedan ganar productos Of YourChoice, y por supuesto no podía faltar la promoción de su producto Dragon Phama.
A pesar de su monumental cuerpo Taneth sigue enfocada en mejorar la simetría de su cuerpo, pues quiere que esté totalmente en armonía con su esencia y su estética. Su objetivo es alcanzar más madurez muscular, por lo cual entrena 6 veces a la semana. Para esta influencer fitness su principal anhelo es dejar un legado donde el bienestar sea lo primordial.
Obstáculos y agradecimientos
Como cualquier ser humano Taneth ha tenido que vencer obstáculos para salir adelante, como cuando en una preparación tuvo que lidiar con varias situaciones familiares que afectaron su concentración de atleta, pero afortunadamente su fe en Dios la ayudó a superar ese momento y salir adelante, dejando en evidencia una vez más que es una mujer que no le teme a las adversidades.
Su gran agradecimiento en primer lugar es para Dios por permitirle todo lo que tiene, en segundo lugar, pero no menos importante su familia, esposo, padres e hijos que siempre la han apoyado en todas sus decisiones y por supuesto a su coach José Fernández, el cual es responsable de su preparación física. A Taneth Giménez la puedes encontrar en su cuenta Instagram @taneth.fit.