J Balvin cree en el poder de los influencers e invierte en ellos

Sería fácil creer que para J Balvin las redes sociales son una cosa con poca importancia, pues ya hemos visto que en varias ocasiones se ha alejado del mundo digital para centrarse más en su vida privada.

Sin embargo, no ha logrado alejarse del todo de las redes sociales, pues sabe el gran poder que tienen, especialmente para los que viven de ellas, como los creadores de contenido. Por eso, decidió invertir dos millones de dólares en una startup de influencers.

Aquí en La Neta te contamos más detalles sobre este nuevo negocio del cantante colombiano.

El nuevo negocio de J Balvin

J Balvin no odia tanto las redes sociales como parece, pues más bien ha demostrado un interés tan grande por ese mundo y el de los creadores de contenido, que decidió invertir en BrandLovrs, un startup brasileño de influencers.

Esto fue gracias a una ronda de inversión liderada por el fondo Canary, una empresa que se encarga de invertir en startups que se encuentran en sus primeras etapas de desarrollo y que tienen gran potencial de crecimiento en el mercado.

También tuvo el respaldo de The Ventures City, que ya ha respaldado varias startups exitosas en América Latina y en Estados Unidos, así que no hay duda de por qué J Balvin confío su dinero en esta empresa de influencers.

¿De qué va la empresa?

BrandLovrs es una empresa establecida en Brasil que tiene como objetivo buscar más oportunidades para creadores de contenido de países de América Latina.

Su trabajo principal es crear una comunidad con marcas e influencers que estén interesados en colaborar juntos en distintas campañas de marketing, dándoles diferentes beneficios a cada uno de ellos.

La inversión que hizo J Balvin para esta empresa fue de dos millones de dólares, pero no es el único que está apostando por BrandLovrs, porque otras celebridades también tomaron la misma decisión de convertirse en accionistas de esta empresa.

Sus otros negocios

Esta sería la primera vez que J Balvin se interesa en una startup de este tipo, pero no son sus primeros pasos en el mundo de los negocios digitales o tecnológicos.

Hace unos meses, J Balvin creó “Oye”, una aplicación que tiene como propósito ayudar a las personas a cuidar de su salud mental a través de un espacio creativo, meditaciones y diferentes actividades guiadas que te permitirán sentir, explorar y crecer.

¡Lo último!