Super Gero llega con una nueva aventura en su canal de YouTube, en esta oportunidad descubriendo las partes del cuerpo humano, enseñando a los más pequeños su componentes.

En esta nueva aventura, el viajero proveniente del Planeta G, se mira al espejo y descubre sus ojos, nariz, orejas y bocas, reconociendo cada una de sus facciones y aprovecha para hacer un par de bomas, mientras sigue descubriendo sus brazos, manos y espalda.

En este capítulo SuperGero estimula el conocimiento de los más pequeños, mostrandoles cuales son las partes del cuerpo, para que puedan reconocerlas y acercarlos así un poco a los cinco sentidos y como se relaciona con cada parte del cuerpo.

Super Gero, el divertido viajero

Super Gero es la primer IP Live Action de El Reino Infantil, la content network en español preferida por los niños: es el canal de Youtube infantil N°1 de habla hispana a nivel mundial.

Super Gero aterrizó su Planeta G a la Tierra para cantar, bailar, explorar y aprender Es alegre, divertido, inquieto y…¡muy curioso! ¡Su motor de energía es la diversión!

Escucha todas las canciones de Super Gero en Apple Music – https://rebrand.ly/SuperGero_Apple_Music
Más de SUPER GERO: https://ffm.bio/supergerooficial

Redes sociales:
🤩🎶TikTok – Super Gero (@super.gero) | TikTok
😍📸Instagram – Super Gero (@supergero_oficial) | Instagram
😂👨‍👩‍👧‍👦Facebook – El Reino Infantil – Inicio | Facebook

Loading

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here