Yeri Mua ganó popularidad en las redes sociales gracias a sus vídeos de maquillaje y tutoriales de belleza. Pero ahora es más reconocida por convertirse en una de las influencers de México más polémicas de todas.
Esta vez la polémica ofendió directamente a sus seguidores por algo que dijo durante una de sus transmisiones en vivo. Aquí en La Neta te contamos los detalles.
Lo que realmente le importa a Yeri Mua
Muchos creadores de contenido agradecen a sus seguidores cada vez que pueden, pues saben que sin una comunidad nunca habrían podido lograr nada de lo que ahora tienen. Pero al parecer para Yeri Mua la cantidad de seguidores no es algo que la haga tan feliz como el dinero.
O al menos eso fue lo que dijo en una de transmisión en vivo que hizo en su cuenta de Facebook:
“¿De que mier** me sirve tener 20 millones de seguidores en Tik Tok? A mí me interesa ganar dinero, hacerme de propiedades, hacerme de negocios”.
Pensando en su futuro
Todo esto lo dijo también para explicar que no ve la creación de contenido como algo a largo plazo y que simplemente está aprovechando este momento de su vida para generar la mayor cantidad de ingresos posible:
“Tú crees que me interesa ser influencer toda la vida, tú crees que para mí los seguidores lo son todo. A mí me interesa aprovechar este momento, exprimir todo el dinero que pueda porque el día que yo les diga adiós voy a tener un respaldo”.
Dijo que su meta realmente es tener un “complejo de departamentos y rentarlos”, pues ya tenía casa propia, le había comprado una a sus papás y quería hacer lo mismo por su tía.
¿Qué dijeron sus seguidores?
Inmediatamente, sus seguidores se sintieron ofendidos y criticaron el comentario de Yeri Mua, pues consideran que el impulso de su carrera fue realmente gracias a su comunidad.
Sin embargo, no todos piensan lo mismo. Para otros se trata más bien de una buena estrategia y de una persona que está pensando en su futuro, pues las redes sociales podrían desaparecer en cualquier momento.
Otra polémica gracias a su novio
Pero esa no es la única polémica que ha involucrado el nombre de Yeri Mua recientemente, porque su actual novio, Naim Darrechi, fue detenido en Veracruz por presunta posesión de drogas.
Fue gracias a que Yeri Mua pagó su liberación que pudo salir de la cárcel y muchos la criticaron por haberlo hecho.