“Un antes y un después” ¡Conoce la historia de la influencer: Tatiana Durán!

Tú también puedes tener "un antes y un después" como la súper instagramer y tiktoker fitness: Tatiana Durán, síguela en sus redes @ktatiana_duran y @ktatianaduran respectivamente. ¡Échale ganas!

¿Quieres estar en forma, pero no estás motivada? ¿Quieres conocer una historia que te motive? Si quieres verte bien chula tanto por dentro como por afuera y además en excelente forma física, debes conocer a nuestra influencer, instagramer y tiktoker fitness dominicana: Tatiana Durán. Estamos súper seguros que querrás ser como ella gracias a sus excelentes publicaciones para una vida mucho más saludable.

En esta ocasión La Neta, te trae a: Tatiana Durán, instagramer y tiktoker del mundo fitness que “ha roto paradigmas con un antes y un después”, y que tienes que seguir después de leer esta nota. ¿Qué estás esperando? ¡Tú también puedes ser como ella!

"Un antes y un después"

Tatiana Durán  es una influencer, instagramer y tiktoker dominicana del mundo fitness que ha contribuido de manera positiva en la vida de miles de personas, para tener una mejor salud a través de sus acertados y valiosos consejos de alimentación, rutinas de ejercicios y frases motivacionales.

Pero no siempre fue así de chula, ya que “hubo un antes y un después” antes ella era obesa lo cual le generó una gran carga emocional, psicológica y social, porque no era valorada como persona, a pesar de su inteligencia, simpatía y carisma.

“El estar obeso es sinónimo de abandono y conjeturas psicológicas y emocionales, muchas veces aunque se consiga bajar esos kilos de más (si no sanamos nuestro espíritu, seremos flacos enfermos), seguiremos a la larga con esa tensión de vivir dietas por vernos bien y no por el valor que esto tiene y repercute en nuestras vidas. (Durán, 2017)”

Más que rutina de ejercicios y alimentarse adecuadamente, la talentosa influencer del mundo fitness nos invita a cultivar el amor desde adentro de nosotros mismos, ya una vez comenzado ese proceso se debe irradiar hacia afuera y todo cambiará positivamente, cada persona será valorada por lo que es y no por lo que pesa y este será un mundo mejor para vivir.

Su carrera en Instagram

La puedes encontrar con el username: @ktatiana_duran con más de 540 mil seguidores y más de 3.000 publicaciones, se unió a esta red social en el año 2013. Su cuenta se caracteriza por postear contenido sobre rutinas de ejercicios, recetas de cocina para una vida saludable, frases motivacionales, retos, selfies, fotos con otros influencers, y mucho más que no te puedes perder.

Su primera publicación fue el 10/12/2013, con la etiqueta: “Feliz” el cual recibió más de 140 “Me gusta”. En la referida publicación puedes apreciar a la chula instagramer con una gran sonrisa que comparte con sus miles de seguidores. Definitivamente, la buena onda no solo está por afuera sino también por dentro.

Su más reciente publicación fue el 26/01/2021, con la etiqueta: “Cuántas repeticiones has hecho de este entrenamiento? Esta sí es difícil de dominar” ha obtenido más de 9.500 “Me gusta”. En la publicación puedes apreciar a la famosa instagramer fitness realizar una rutina de ejercicios para fortalecer brazos, hombros, cadera y piernas. Una rutina excelente para estar en forma física y eliminar el estrés.

“Porque todo en la vida comienza con un poco de miedo. (Esta fue mi primera vez, estamos aprendiéndolo Muscle Kipp up con aros. Las técnicas de subida aún no dominadas puesto que aprendí que el movimiento sale de cadera y hombros. Pero a más para seguir e intentarlo con más fuerza). Durán, 2021”

Sin lugar a dudas, si buscas inspiración para mantenerte en forma de una chula influencer e instagramer del mundo fitness no dejes de seguir a: Tatiana Durán. Estamos seguros de que no te arrepentirás.

De Instagram a TikTok

La puedes encontrar con el username: @ktatianaduran cuenta con más de 786 mil seguidores y más de 1.000 videos. Se unió a esta red social en el año 2019. El contenido que comparte se refiere a: rutinas de ejercicios, bromas, participaciones en programas de televisión, encuentros familiares, bailes y mucho más que definitivamente te invitamos a checar.

Su primer video lo subió el 10/01/2019 con la etiqueta: “#training #legs #work #hard #ig” ha contado con más de 690 “Corazones”. En este video puedes apreciar a la talentosa y chula tiktoker realizar una rutina de ejercicios para fortalecer las piernas. Te invitamos a checar esta publicación y realizar esta excelente rutina para estar en buena forma física.

 

Su más reciente video lo subió el 26/01/2021 con la etiqueta: “El mejor TikTok, #cocinando #fyp” ha contado con más de 3.700 “Corazones”. En este video puedes ver a la chula tiktoker bailar al ritmo de Va Va Vroom Vroom. Te invitamos a checar este video y contagiarte con la simpatía, belleza y buena forma física de la tiktoker fitness.

Si quieres estar en excelente forma física y emocional de manera divertida con acertados consejos de alimentación, rutinas de ejercicios y frases motivacionales, te invitamos a seguir a esta talentosa y chula influencer, instagramer y tiktoker del mundo fitness, para que tú también tengas “un antes y un después”.

¡Lo último!