SuperGero, el nuevo personaje de Reino Infantil que reinventa la diversión

Nada es tan divertido para los niños como conocer nuevos personajes de YouTube. La buena noticia están aprendiendo muchas cosas nuevas y divertidas, junto a SuperGero, del Reino Infantil.

Nada es tan divertido para los más pequeños de la casa como pasar sus ratos viendo vídeos de YouTube y disfrutando junto a divertidos personajes que los acompañen en pequeñas aventuras del día a día.

La buena noticia para los padres es que, mientras sus niños ven estos vídeos en YouTube, no solo se están divirtiendo, sino que también están aprendiendo muchas cosas nuevas como colores, formas, números, canciones, bailes y más junto a SuperGero, el nuevo personaje de Reino Infantil que hará cantar, bailar y aprender a los más pequeños. Aquí en La Neta te lo presentamos.

Conoce a SuperGero, el nuevo y divertido personaje de Reino Infantil 

Él no es un creador de contenido como cualquier otro, él es SuperGero, el nuevo personaje que hará que tus hijos se entretengan de la manera más productiva posible, pues mezcla el aprendizaje con la diversión.

SuperGero llegó a YouTube hace poco más de dos meses con su show en línea para enseñarles a los más pequeños sobre arte, ciencia y tecnología de la forma más fácil y divertida, junto a sus amigos ‘la lupa Guadalupa’, ‘El monopatín Tin ’ y ‘El Lapiz Sabio’, todos creados por el Reino Infantil, una de las productoras de series animadas infantiles más conocidas en toda Latinoamérica, para entretener a los más pequeños.

Su super show en YouTube

En cada uno de los vídeos de El Show de SuperGero los niños podrán conocer un poco más de la historia de SuperGero, que aterrizó en la Tierra luego de haber dejado a su Planeta G, en donde las cosas son un poco diferentes.

Ahora, en su estadía en la Tierra, se dedica a cantar, bailar, explorar, aprender e investigar cada detalle de este nuevo mundo y compartirlo con los niños de todas las ciudades y países para que puedan aprender junto a él.

En su canal de YouTube podrás verlo acompañado de GuadaLupa, el Lápiz Sabio y Tin, sus herramientas favoritas, mientras aprende y enseña sobre cómo cuidar la Tierra, cuáles son los colores, juegos divertidos, karaokes, recorre nuevos sitios interesantes y muchísimo mas.

El favorito de los niños

A pesar de tener poco tiempo en YouTube, SuperGero se ha convertido en uno de los personajes favoritos de los niños, especialmente aquellos de países como México, Colombia y Argentina que tienen entre 4 y 8 años.

Es por eso también que ya cuenta con más de 27 mil suscriptores en YouTube y 424 mil en TikTok.

¿Te atreves a saltar junto a tus pequeños? Si la respuesta es un sí, entonces deberías ver el nuevo #GeroBrincoChallege en TikTok.

¡Lo último!