Sofía Castro, conoce a la talentosa youtuber colombiana que es una sensación

0
49
Sofía Castro
Diana Sofía Castro conocida popularmente como Sofía Castro, nació el 6 de abril de 1995 en Bogotá, Colombia. Es una exitosa y talentosa youtuber, que ha logrado conquistar el corazón de Latinoamérica con el contenido de su canal de YouTube.

Su familia

Sofía Castro es la menor de cuatro hijos, sus hermanas Pili y Laura y su hermano Juan. Su mamá es Doña Pili, con quien ha grabado varios vídeos para su exitoso canal.

Carrera

El talento y carisma que posee Sofía Castro son inigualables, todo es debido a que se graduó en la carrera de actuación en su ciudad natal.

Dianita

Sofía en varios vídeos de su canal siempre tiene la ocurrencia de decir: “Dianita La niña más bonita” o “Hola soy Dianita y tengo dos colitas” es su alter-ego. Este personaje lo consiguió gracias a la actuación, cuando interpretó en una obra el papel de una niña de aproximadamente 5 años que es caprichosa, escandalosa y berrinchuda. Seguro te sacará una sonrisa.

AEME

Esta es una serie de YouTube conformada principalmente por Amara Que Linda, Ami Rodriguez y Sofía Castro. Tiene un contenido totalmente diferente donde los tres hacen actuaciones y coreografías, además de también incluir a “Dianita”. Todo esto es montado en el canal del reconocido youtuber Ami, donde ya van en el capítulo 50.

Su propio canal

Sofía Castro es el nombre de su canal, el cual inició hace cuatro años, con un vídeo titulado “MI PRIMER VIDEO”. Este actualmente cuenta con 2 millones de reproducciones y así casi todas sus producciones audiovisuales. Esto le ha servido para reunir en su canal a unos 7,32 millones de suscriptores. ¡Simplemente sensacional!
Su contenido

Su canal cuenta con más de 200 vídeos, donde hay una gran variedad de contenido que va desde Tags y vlogs hasta skeches, roast yourself challenge y canciones.

Sus canciones

Es una chica con una creatividad que se desborda desde el primer momento que vez su personalidad. Tiene una canción titulada “MOR” junto a su amor platónico Ami Rodríguez, alcanzando más de 140 millones de reproducciones en YouTube. Otra con su mejor amigo Javier Ramírez #JaviHeladino llamada “ME ATRAPÓ” con 91 millones de visualizaciones en esta misma plataforma.

 Sus en vivos

La hermosa colombiana suele diariamente hacer en vivos, a través de Instagram y en ocasiones con la aplicación nonolives, donde comparte por aproximadamente una hora, con sus seguidores. Acostumbra a hablar de todo un poco, principalmente de su hermosa mascota, que es un perrito a quien ella llamó Ringo. Se convierte en un largo rato lleno de risas y millones de usuarios conectados. ¡Sus lives son geniales!

Sus redes sociales

Como todo buen influencer, Sofía Castro no es la excepción y está presente en muchas plataformas digitales. En Instagram la puedes encontrar como @sofiaalcastro con 4,9 millones de seguidores, en Twitter como @sofiaalcastro con 839 mil followers. En cambio, en su fan page de Facebook como @sofiaalcastro con 860 mil seguidores y en Younow con 39,6k.    

Recuerda seguirnos en Twitter o Instagram y darnos tu comentario sobre esta fabulosa influencer.

Loading