Sebastián Peñaloza, el sexy influencer colombiano que roba suspiros en Kwai

Dale un vistazo Sebastián Peñaloza un talentoso artista que nació el 4 de septiembre de 1995 en Colombia. Su vida dio un giro inesperado después de su participación en el famoso programa de televisión

Una sonrisa matadora, unos ojitos tiernos y un cuerpo excepcional hacen el complemento perfecto para que Sebastián Peñaloza sea uno de los influencers más sexys de Colombia

Este talentoso artista nos ha demostrado que se le mide a lo que venga, en Kwai es el rey de la comedia y ni hablar de sus dotes para cantar.

Vena musical

Sebastián nació el 4 de septiembre de 1995 en Colombia su primer acercamiento con la música, fue de niño cuando aprendió en compañía de su hermano a tocar guitarra y otros instrumentos de cuerda, más adelante descubrió que no solo tenía talento para hacer melodías, sino también, para cantar.

Su vida dio un giro inesperado después de su participación en el famoso programa de televisión La Voz Teens Colombia durante el año 2017. Su interpretación impactó a los jurados y desde ese entonces su evolución como artista no ha parado, en un primero momento comenzó a deleitarnos cantando en compañía de su hermano y luego como solista.

Un estilo rockero

Su combinación entre ternura y estilo rockero hacen la perfecta mezcla para que este talentoso artista haga delirar a más de una chica con su música, de hecho hasta ha sido telonero del famoso cantante colombiano Maluma. Sebastián se caracteriza por cantarte al amor, sus letras románticas nos inspiran a enamorarnos una y otra vez.

Su melena larga le da un toque salvaje a este joven influencer, no cabe duda, que se encuentra en un punto excitante de su carrera musical, asimismo, logra impactarnos a través de las redes sociales con un simpático contenido lleno de mucha comedia para entretenernos.

Sensación en Kwai

La vida de pareja suele ser emocionante, ahora por un momento cierra los ojos e imagina que vives con el guapísimo Sebastián Peñaloza, de seguro las risas serán parte de tu día a día. En compañía de su novia Valeria Villarreal, Sebastián nos demuestra que su sentido del humor no tiene límites, ambos nos hacen reír a carcajadas con cada una de sus ocurrencias.

Y es que más de 37 mil seguidores lo acompañan en Kwai, las bromas suelen ser su punto fuerte para destacar en la mencionada plataforma asiática. Sebastián también dice presente en TikTok e Instagram, su contenido fresco lo posicionan como uno de los influencers con más audiencia en la web 2.0.

Proyectos a futuro

Hacer música es una de las fuertes motivaciones del artista, entre pequeñas publicaciones nos da apertura a sus novedosos temas, en su canal de YouTube May Peñaloza, te invitamos a checar su más reciente producción musical, de seguro quedarás te encantará al escucharlo.

¡Lo último!