Rosa Sorroche, una microinfluencer que combina la moda y el fitness en su vida

0
17
Rosa Sorroche

Cuando te propones trabajar en el mundo de las redes sociales, un amplio panorama está a tu favor. Rosa Sorroche es una microinfluencer española que tiene su propio estilo de conectar con su público a través de la moda y la vida fitness; con pasión y entrega complementa lo mejor de ambos mundos. 

Si quieres ser uno de nuestros influencers haz clic aquí

Crecimiento en las redes

Su progreso en las redes sociales ha sido lento, pero ventajoso, cuenta con 13 mil seguidores en Instagram, donde fundamenta principalmente su contenido en consejos de moda y recomendaciones para el estilo de vida saludable.

Con gran receptividad, Rosa compenetra con sus seguidores a través de los comentarios y publicaciones que realiza en sus redes sociales, siempre dejando una ventana abierta a las posibilidades de interacción con la persona.  La joven española demuestra ser una fanática de la actividad física, cada vez que puede cuelga un video con prácticas de ejercicios para motivar a su audiencia a mantener su cuerpo en constante movimiento.

Si quieres trabajar como empresa con nosotros haz clic aquí

Para Rosa es increíble la transformación mental que provoca la actividad física en su vida, capaz de cambiar su humor, eliminando el estrés y la tristeza, ratificando que los ejercicios son capaces de mejorar la salud mental del cuerpo.

Del mismo modo incentiva a sus seguidores a llevar un plan de alimentación saludable, sin excesos y con muchos nutrientes positivos para el organismo.


Te puede interesar: Encuentra el lado positivo y saca la mejor versión de ti, como Jazmine García

En una era digital 

Rosa conoce muy bien cómo moverse en la web 2.0, es la creadora de un blog titulado FITNESS & CHICNESS, donde comparte consejos de maquillaje, belleza, recetas, rutinas de entrenamiento, consejos de moda y tips para entrar en el estilo de vida saludable.

Como mujer conoce a la perfección a su público, su contenido va dirigido especialmente a las hembras, con el objetivo de empoderarlas y sacar lo mejor de cada una de ellas. 

Rosa cree que saber sacarle el lado positivo a todo en la vida es una gran virtud, por eso procura cultivarla.

Lee también: Fuerza y compromiso son los pilares de la influencer española Ana Cozar

Otro de sus grandes logros

Su canal de YouTube con 8 mil suscriptores también se suma a otro de los logros de la microinfluencer, donde promueve el bienestar y la inspiración para mujeres que deseen convertirse en fitness sin perder el lado femenino.

Con su espontaneidad y belleza, Rosa logra conectar genuinamente con un público al que logra inspirar diariamente, a través de sus recomendaciones.   

No olvides seguirnos en Facebook e Instagram y deja tus comentarios

Loading