Rizos, pestañas “spider” y rubor ochentero: los looks en tendencia este 2023

Los looks que están marcando la tendencia este 2023 son los rizos, las pestañas “spider” y el rubor ochentero

Los looks que están marcando la tendencia este 2023, especialmente de moda en Nueva York, son los rizos, las pestañas “spider” y el rubor ochentero, sí, los cachetes bien rosa o naranja, dependiendo de los gustos y los tonos de piel.

Aunque la tendencia curly (cabello rizado) lleva tiempo marcando la pauta fashion, este año domina en las pasarelas urbanas. Ahora bien, se trata de un estilo de rizos bien definidos, hidratados y tratados con el uso de productos sin sulfatos, ni parabenos, es decir, productos veganos. Los puedes definir y fijar con gelatina o espuma y con un secador con difusor que tengan un volumen espectacular.

Pestañas “spider”

Si eres amante de las pestañas, este estilo conocido como “spider” te va a encantar. Es uno de los íconos de los años sesenta; las pestañas efecto araña de Twiggy es un look atrevido y moderno que también marca la tendencia este año.

Necesitas un rizador de pestañas y muchas capas de mascara. En la siguiente foto verás ese estilo sesentoso de pestañas con mucho rímel, efecto que puedes lograr uniendo cada pelito con unas pinzas. Sin embargo, ya hay muchos salones especializados que pueden colocarte unas postizas con este efecto que hará ver tu mirada más llamativa y mucho más abierta.

Regresa el rubor de los 80´s

La moda, definitivamente, es cíclica. Así como vuelven las pestañas araña de los años 60, están regresando con fuerza los pómulos llenos de colorete, al mejor estilo de la década de los 80.

Los rubores colocados sin medida, marcando los pómulos en todos fucsia, rosas y naranja están predominando la escena del maquillaje.

Ahora bien, la estrategia innovadora es llevar mucho color pero haciendo un efecto lifting, es decir, de estiramiento facial. Se coloca el rubor con una brocha o con tus dedos desde la mitad del cachete subiendo hasta los ojos, algunos incluso llegando a la cien. Esto hace ver un rostro más juvenil y con mucho, pero mucho color. ¿Te atreves a maquillarte así?

Loading

¡Lo último!