¡Ríe y descubre un mundo lleno de buen humor con el influencer Benja Calero!

0
4
¡Ríe y descubre un mundo lleno de buen humor con el influencer Benja Calero!

El mundo de la cultura pop teen tiene nuevos ídolos y esos son los jóvenes influencers que cada día consiguen llegar a millones de personas con su carisma, sentido del humor y sobre todo la explosión de su vida personal.

Uno de estos ídolos nacientes es Benja Calero, un chico que en menos de 2 años ha conquistados las plataformas digitales y se ha convertido en toda una promesa como estrella. Es instagramer, tiktoker y ahora youtuber, un chico que con su gran sentido del humor se ha vuelto el crush de millones de usuarios de las redes.

Influencer argentino

Su nombre completo es Benjamin Calero y nació en Argentina en julio del 2003, con tan corta edad se ha convertido en uno de los influencers más seguidos de las redes. Tiene un hermano mayor llamado Franco quien junto a su madre se prestan para todos los juegos y retos de este influencer.

Este chico viene de una vida familiar unida y se confiesa bastante tímido para algunas cosas, porque aunque sus seguidores lo consideran uno de los chicos más guapos de las redes, él se llama feo muchas veces.

11 ideal  

Este chico llegó a las plataformas hace apenas un año y medio, pero ese tiempo ha sido suficiente para convertirlo en uno de los youtubers de comedia con mayor crecimiento en las redes. Su cuenta de Instagram @benja_calero ha conseguido 859 mil seguidores y eso solo subiendo videos de comedia.

En 2018 sus amigos del colegio le dijeron que tenía madera para hacer video y el 31 de mayo de 2018 subió a sus redes el primer video de lo que sería su serie de videos de comedia 11 ideal, al poco tiempo se volvió viral y eso le demostró que podía vivir de hacer lo que ama.

Estrella de TikTok

Hace 9 meses este influencer saltó de Instagram a TikTok y como es de esperar el éxito fue inmediato. Su primer video consiguió más de 120K y su cuenta @benjacalero ha ganado 1.6MM de seguidores en tan poco tiempo, convirtiéndose en uno de los tiktokers latinos más seguidos.

Sus videos de comedia y sincronización de labios ganan hasta de 2 millones de vistas y le podemos ver colaborar con sus también amigos influencers; Momo K, Loly, Kuky y muchos otros.

Club de los F

Hace poco más de 7 meses este influencer decidió ir más allá de los videos de comedia y se convirtió en un videoblogger de YouTube. Su canal Benja Calero ha conseguido más de 10 millones de reproducciones y 392 mil seguidores, porque el éxito es parte de la vida de este chico.

Su canal a diferencia de su cuenta de Instagram está orientado a compartir sus Story Times y su vida personal y videos titulados el Club de los F, así como sus retos y colaboraciones con otros grandes influencers y también con su familia.

Sus videos consiguen miles de vistas y no teme hablar de cosas personales como sus rupturas e incluso sexualidad. En su video “100 preguntas en 5 minutos” confiesa que hacer videos es lo que más ama.

Toda una estrella

Aunque Benja comenzó por su cuenta en las redes ya es arte de una de las agencias de influencers más grandes de Argentina, Latinfluence. Es parte de un staff donde también se encuentran grandes influencers como El Demente, María Becerra o Alexis Sanzi.

Su éxito ha trascendido en su país al punto de ya ser invitado a programas de televisión nacional y en eventos como el Cultura Pop Teen. Este chico ya es catalogado como una estrella de las redes sociales.

Loading