¿Qué pasa? Becky G sigue sin usar su anillo de compromiso

0
2
Becky G sigue sigue sin usar su anillo de compromiso

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley, realizado este fin de semana en Estados Unidos, dio mucho de qué hablar, especialmente por las cosas que hizo, que dijo y que no dijo la cantante Becky G.

Una de las cosas que llamó la atención es que la protagonista de las canciones Mayores y Sin Pijama volvió a salir en público sin su anillo de compromiso, lo que incrementa las especulaciones de la ruptura con el futbolista Sebastian Lletget.

Becky G y su indirecta

Telemundo reportó en su página web que, luego de que se diera a conocer que Becky G y Natti Natasha se dieron un tremendo beso en el escenario de Coachella, la cantante hizo un comentario que se cree que es una indirecta a Lletget.

Esto expresó la cantante en el escenario: “A veces las cosas no salen como las planeas, solo diré eso (…) Pero a veces no es rechazo, es redirección”.

¿Becky G lo ha perdona?

El novcio de Becky G declaró hace unos meses que le había sido infiel a la cantante de regetón; sin embargo, ella no ha dicho de forma clara que rompió el compromiso de boda con Sebastian.

“Si Becky G sigue o no adelante con sus planes de boda es la pregunta que se hace medio mundo después de que su novio, Sebastián Lletget, confirmara que le había sido infiel. La famosa cantante de reguetón está atravesando uno de los momentos más duros en cuanto a su vida amorosa se refiere”, reseñó el portal El Confidencial.

Por eso, ha llamado mucho la atención que la chica siga apareciendo en público sin el anillo de compromiso. Puede que aún sigan juntos, pero “no mezclados”. Tú qué crees?

Loading