Prepárate para lo nuevo y picante que traen Daniel Montoya y Alejandro Ospina

¡Cámara y acción! Daniel Montoya y su novio Alejandro Ospina inician una nueva etapa en sus redes y, además, ya hicieron las grabacines para una película con la productora Man.com. Te lo contamos todo

Se inició como modelo y ahora, junto a su novio, Alejandro Ospina, realizaron las grabaciones para emprender juntos un proyecto para Men.com. Se trata de Daniel Montoya, un chico que trabaja día a día por alcanzar sus sueños. 

Hoy te vamos a contar de qué va esta nueva etapa de Daniel, así como otros detalles que te dejarán con la boca abierta. Checa esta nota y no te pierdas los detalles. 

Los protagonistas

Daniel y Alejo son la pareja gay más famosa en las redes sociales y juntos están en Barcelona para ser los protagonistas de una peli muy hot. En una entrevista exclusiva con La Neta, Daniel nos reveló que ya hicieron las grabaciones, "ha sido nuestra primera película oficial para una productora porno", comentó.

El guapísimo Daniel nos dijo que sus expectativas es seguir creciendo y expandir la imagen de ambos a un nivel más internacional y "poco a poco junto a mi pareja, Alejandro Ospina, consolidarnos como una de las mejores parejas gay en el entretenimiento para adultos", destacó.

"Yo, junto a mi pareja, crearemos un canal en YouTube a lo cual le estamos apostando mucho en tiempo, dinero y responsabilidad, será un programa para la comunidad gay y traerá consigo muchas historias de sexo, morbo, risa, aventuras al rededor del mundo. Pero bueno, con el tiempo les estaremos contando, por ahora estamos dando nuestros primeros pasos para que sea todo un éxito. También estamos invirtiendo mucho en propiedad raíz, ya que a futuro será algo muy rentable y por último pensando seriamente en crear mi propia marca de ropa (Montoya, 2021)".

Ave Fénix

Daniel fue víctima de acoso en sus redes sociales, especialmente en Instagram, cuenta que incluso fue bloqueada. Nos dijo que en este medio siempre hay gente que no está de acuerdo con lo que haces, por lo que comenzaron constantes amenazas de muerte y mensajes de discriminación por un grupo de personas.

"Temía a que me cerraran la cuenta por las constantes denuncias. hasta que el 17 de julio del actual año abro mi Instagram y me la habían inhabilitado y hasta el día de hoy no recibo respuesta de Instagram, por tal motivo hace unos cuatro meses decidí comenzar una nueva cuenta @danielmontoyam88, pero esta cuenta está dedicada solo y únicamente para acercarme a mis seguidores que siempre quieren saber un poco más de mí", destacó el modelo y actor colombiano.

Este chavo resurgió de las cenizas como el ave Fénix y ahora en su nueva cuenta ya tiene más de 198 mil seguidores. También está en Twitter como @themasonblaze y en TikTok como @danielmontoyam877.

Apoyo total

Daniel reveló que con esta nueva cuenta el apoyo ha sido total. A su juicio, es increíble el apoyo que recibe por parte de sus seguidores. Cuando creía que todo había terminado, sus followers le han dado la mano para continuar y su engagement no se ha visto afectado. "es verdad que tengo menos seguidores, pero quienes han estado desde el principio me han buscado y me siguen acompañando".

También ha recibido el incondicional respaldo de su amado Alejandro, quien lo ha apoyado siempre, "es la persona que me ha visto caer y levantarme en cada situación y siempre ha estado ahí para darme una mano", destacó Montoya.

Daniel indicó que si cualquier persona está siendo víctima de acoso debes denunciar y pedir ayuda a alguien que te oriente. Además, señalo que las redes sociales son un arma de doble filo y hay que darle el manejo adecuado, recomendó.

Lo mejor y lo peor

Continuando con la plataforma Instagram, Daniel señaló que lo mejor de ella es el cariño de la gente, la gente buena que te apoyan de corazón, "por supuesto también hay gente mala, pero rescato más lo bueno y la cercanía que tengo ahí con ellos es como que fueran mi familia, a quienes puedo contarles todo y desahogarme. 

Lo malo de Instagram, para Daniel, es que ya no se sabe qué tipo de contenido subir, siempre que sube una foto en bañador o en una playa se pone muy nervioso, "pero siempre me toman ese contenido como contenido sexual y créanme que lo que menos me interesa es hacer eso porque para eso tengo un Twitter donde las personas me conocen hasta el alma", confesó.

Loading

¡Lo último!