Perdió el miedo al que dirán y además anima a los demás, así es Marti en TikTok

Marti Acevedo no solo ha aprendido un montón como tiktoker, sino que también le ha enseñado a otras chicas a quererse tal como son. Hoy te platicamos de esta influencer a todo dar

"Siempre he tenido una personalidad muy extrovertida pero igual me daba vergüenza hacer algunas cosas por el que dirán pero cuando me di cuenta que a más de 300.000 personas les gustaba lo que hacía dejé de preocuparme tanto", así lo expresó a La Neta la tiktoker chilena Marti Acevedo.

De esta linda y divertida chica te estaremos platicando en esta nota. Ella nos ha contado lo que ha aprendido en esta plataforma y para qué le ha servido. Está genial todo lo que nos contó.

Santiago

Marti nació el el 9 de octubre de 2004 en Santiago de Chile, tiene 3 hermanos: Lucas, Joaquin (del primer matrimonio de su papá) y Dominga (de mamá y papá). "Mi relación con mis padres es muy buena, vivo con mi mamá y mi hermana Dominga pero veo a mi papá casi todos los días", destacó.

Actualmente, esta hermosa chava, con más de 8.000 seguidores en Instagram @martii.acevedo_, estudia segundo medio y le quedan 2 años para salir y ver qué va a estudiar más adelante,

"Mi sueño siempre a sido ser actriz o dedicarme a algo así, pero también veo muchas otras opciones ya que ser actriz igual es un poco difícil pero que con esto de TikTok y ser influencer podría salir una que otra oportunidad para hacer algo por el estilo o en el mismo rubro (Acevedo, 2020)".

Aprendiendo y enseñando en TikTok

Para Marti ha sido muy importante el hecho de usar la influencia que tiene en TikTok, donde la siguen más de 353 mil personas,  para subirle el ánimo a muchas niñas. "No hay nada que me haga más feliz que recibir el mensaje de alguien que me diga que gracias a mí aprendió a quererse, ya que me encanta cuando mis seguidores me escriben para pedirme consejos y ayuda", reveló.​

"He aprendido muchas cosas, entre ellas creo que de las más importantes ha sido a que no me importe lo que diga el resto, siempre he tenido una personalidad muy extrovertida pero igual me daba vergüenza hacer algunas cosas por el que dirán (Acevedo, 2020)".

Su historia en TikTok comenzó en noviembre del año pasado haciendo algunos videos pero sin intenciones de nada, "solo para mis amigos y para divertirme un rato", reveló. Recordó que una vez subió un video pintando un enchufe y le fue muy bien,  después hizo uno con una receta de hotcakes y también le fue bien, en ese entonces tenía como 5.000 seguidores , hasta que subió un video de un bajón y se viralizó; "ahí empecé a ser más constante y me gustó mucho hacer videos porque vi que a la gente le gustaban".

Una historia de familia

Marti cuenta que al principio sus papás no entendían mucho de TikTok, pero cuando les explicó bien y entendieron "se entusiasmaron muchísimo y me han apoyado totalmente".

"Una vez una niña me pidió una foto en la calle y mi papá estaba demasiado feliz, incluso mi papá aprendió a usar TikTok y todos los días revisa si subo algo y me llama para comentarlo (Acevedo, 2020)". 

La influencer también comentó que no considera que su vida personal se haya visto afectada por ser tiktoker. La relación con sus amigos se mantiene con normalidad, "y una que otra vez se ríen y el tema sale, pero no es nada raro ni eso, quizás para mi vida escolar en pandemia afectó un poco ya que cuando las clases eran online no prestaba atención y dedicaba la mayor parte de mi tiempo a crear contenido,  pero ahora volví a clases y todo está normal", dijo. 

Un libro

Por otra parte, Marti también nos contó que le gustaría mucho escribir un libro, "pero no centrándome tanto en mí sino en lo que ha sido mi vida este último tiempo.,  tampoco poniendo como primer punto lo de ser influencer ya que tengo varias anécdotas de mi vida que mis seguidores no saben y sería muy divertido que las leyeran. En realidad sería más como un libro tipo historia no como un autobiografía". 

Como lo dijo anteriormente, sueña con ser actriz, modelo, youtuber o lo que tenga que ver con eso, "siempre había querido tener el poder de influenciar sobre otra persona pero si hablamos de sueños,  cuando pequeña anhelaba ser youtuber o salir en la tele", expresó.

¡Lo último!