Oscar Alejandro, un youtuber venezolano que salió de su país cargado de sueños

0
23
Oscar Alejandro

Son muchos los influencers que han dejado su patria, para poder alcanzar sus sueños, los problemas económicos y sociales de sus países de origen, los han llevado a cruzar fronteras y convertir sus recursos en éxitos y ese es el caso del influencer venezolano Oscar Alejandro Pérez, un traveler que ha conseguido ser exitoso enseñando a otros a emigrar.

Este comunicólogo, productor, conductor y ahora YouTuber, empezó su canal de YouTube hace 13 años cuando era estudiante, pero no fue hasta hace un par de años que la idea de irse a Estados Unidos y empezar una nueva vida, le hizo prestar atención a su canal y convertirse en un influencer que ayuda a otros a encontrar sus sueños.

Si quieres formar parte de nuestra comunidad de influencers haz clic aquí

Te puede interesar: Juanes Vélez, el traveler latino que muestra lo maravilloso de Corea y el mundo

Talento venezolano

Este inquieto chico nació en Valencia, Venezuela y es comunicador de profesión, ha sido productor, conductor, todo un comunicólogo de corazón, que llevado por los problemas económicos de su país se trasladó a vivir a Miami, Estados Unidos, en busca de un futuro mejor y como inmigrante le toco trabajar en muchas cosas, pero también seguir sus sueños en la web.

Oscar se inició en YouTube en el 2006 compartiendo proyectos de la universidad y algunos trabajos, pero no fue sino hasta el 2016 que ya en Estados Unidos, encontró en YouTube una idea para ganar dinero y conseguir el éxito profesional, compartiendo con otros venezolanos en ese país y comenzó una serie de videos, donde mostraba cómo emigrar y todo lo referente a ser un extranjero en Miami.

Si quieres trabajar como empresa con nosotros clic aquí

Directo a Media Travelers

Los videos de inmigrantes de este chico se convirtieron en un éxito y su canal Oscar Alejandro, ha conseguido más de 330 mil suscriptores en los últimos 3 años, sus consejos ya no solo se reducen a irse a Miami, este venezolano se ha ido moviendo por diferentes países, para enseñarles a sus seguidores las diferencias entre mudarse a Miami y a otros lugares de Latinoamérica, consiguiéndole miles de vistas.

Este chico se unió a Media Travelers en 2019, empresa a la que también pertenecen Alex Tienda, Juanes Vélez y Memo Hiervas. Oscar ha pasado de dar consejos, a convertirse en un traveler que ha estado en diferentes partes del mundo en compañía de Alex, e incluso conociendo a Luisito Comunica, además de comenzar su propio podcast “Demasiado sincero”.

Te puede interesar: Alex Tienda, el traveler mexicano con el que volarás a los lugares más exóticos

Un Traveler diferente

Aunque este chico se dedica a mostrar sus aventuras por el mundo, sus orígenes como inmigrante no los ha perdido, por lo cual sus videos están llenos de consejos, y de mostrar el lado bonito y no tan bonito de cada país. Este influencer venezolano ha alcanzado éxito no solo en YouTube, sino también otras redes sociales como Instagram donde ha conseguido más 43 mil seguidores.

En su video ¡UN AÑO EN 8 MINUTOS! #Rewind2019 – Oscar Alejandro” ha explicado que su objetivo en YouTube es brindarle a sus seguidores, herramientas útiles para que alcancen sus sueños, mostrando la realidad de muchos lugares y mostrando todo su proceso para convertirse en un residente de Estados Unidos, pero que nunca olvida a su amada Venezuela.

Síguenos en Instagram Twitter y deja tus comentarios

Loading