Nicole Delgado, la influencer transexual que rompe los prejuicios en Kwai

Antes de que comiences a cuestionar como es posible que esta chica nació siendo genéticamente hombre y ahora es una atractiva mujer. Mejor leamos la historia que esta española comparte con el mundo.

Llegó la hora de la verdad y antes de que comiences a cuestionar como es posible que esta chica nació siendo genéticamente hombre y ahora es una atractiva mujer. Mejor leamos la historia que esta española comparte con el mundo. Dile adiós a los prejuicios en Kwai con la influencer transexual Nicole Delgado.

Identidad transgénero

Se reconoce una persona transexual aquella que no se identifica con su género de nacimiento, sino, con el opuesto. Por lo general este tipo de personas se someten a tratamientos o cirugías para cambiar su imagen por el sexo con el que se identifican. Nicole Delgado es el vivo ejemplo de ello, con mucha libertad expresa su esencia en las redes sociales.
Esta joven nos comparte desde su experiencia, lo difícil que ha sido afrontar esta realidad ante la sociedad y lo tortuoso que puede ser dar la cara ante las humillaciones de las personas que se dedican a desafiar su identidad en las redes sociales. La valentía de Nicole es realmente admirable, con mucho orgullo, nos sumerge en su mundo, para entender la perspectiva de una persona transgénero.

​Respeto a la diversidad

La joven de Canarias, nos da una lección de reflexión, con mucha actitud Nicole aporta sus conocimientos para crear consciencia en que la diversidad no es una anomalía, por el contrario, todos tenemos el derecho de ser tratados como seres humanos, independientemente de nuestras diferencias.
Ser una joven transexual no la limita a ser amada, a ser respetada, a tener una familia y sobre todo a ser tratada con respeto en la sociedad. En efecto es una mujer empoderada que muestra al mundo lo importante de seguir adelante, sobre todo, ser fiel a tus ideales.

​Rompiéndola en Kwai

Estamos en el mes del Orgullo LGBT, en su canal de YouTube esta chica se siente feliz de ser la voz de las personas reprimidas, marginadas que no son aceptadas en la sociedad, por su orientación sexual o por el hecho de no sentirse identificados con su sexo biológico.

La intención de esta influencer es poder hacer entender al mundo que nadie debe sentirse avergonzado de su orientación sexo afectiva, el amor propio debe ser prioridad en todo momento, sobre todo para sensibilizar a la sociedad, de lo esencial de la dignidad LGBT. Asimismo, está joven española nos deslumbra con sus fascinantes looks y tutoriales de belleza.
Kwai es testigo de como esta joven defiende su ser, sus pensamientos, al punto que nos ha explicado, cómo ha sido su transformación desde que tenía 13 años. Si deseas saber más sobre esta influencer, que por cierto, esta guapísima, síguela en todas sus plataformas digitales.

¡Lo último!