Mónica Vallejo, la bomba colombiana que con sus curvas arrasa en TikTok y Kwai

0
28
Mónica Vallejo

Nada mejor para un fanático de Mónica Vallejo que disfrutar de su belleza captada por una cámara; y si esa cámara está detrás de ella, pues mucho mejor. Y es que esta colombiana ha sabido sacarle provecho a esas pompis de infarto que se gasta, convirtiéndose en toda una bomba sexy en las redes sociales.

Y hoy aquí en La Neta te la presentamos con lujo de detalles, bien cerquita, para que tú también puedas admirar a este mujerón que con ese cuerpazo, esas curvas y esa cabellera negra sigue dejando sin aliento a millones de fans en todo el mundo, quienes con devoción siguen a esta ‘Santa’  en plataformas como TikTok y Kwai, donde ya es toda una celebridad.

No dejes de seguir a este monumento a la belleza colombiana en sus redes sociales y comienza a disfrutar de todos los contenidos que ella, con mucho cariño, acostumbra a subir para complacer a sus fans y sobre todo levantarnos el ánimo ¡OMG!

De Colombia para el mundo

Mónica Vallejo es una de esas hermosuras a las que ya nos tiene acostumbrado ese país suramericano. Y es que de esas tierras han salido verdaderos bombones como Natalia Alzate, Sharlotte, Tatiana Torres y un sinfín de bellezas que Dios nos envió para alegrarnos el día.

Pero Mónica se ha hecho muy popular en TikTok no solo por su belleza, sino por sus habilidades para el baile, los chistes y el humor al estilo colombiano… es decir, con mucha pero mucha picardía.

Posiblemente Vallejo llevaría como 30 millones de followers en TikTok si no fuera porque muchos de los videos que sube son tan hot, razón por la cual ya le han baneado la cuenta en varias oportunidades, teniendo que empezar desde cero nuevamente… ¡Wow!

La reina de Kwai

Aunque Mónica Vallejo suma 7,3 millones de seguidores en su cuenta de TikTok @monicavallejo.01, podemos decir que donde es la reina absoluta es en Kwai, una plataforma donde esta chica no ha parado de crecer desde el momento en que subió su primer video.

Con más de 3,5 millones de followers, esta creadora de contenidos colombiana se ha convertido en la influencer de Kwai con más seguidores de Latinoamérica… Eso sí, esperemos que en Kwai no le hagan lo mismo que en TikTok y perdamos de vernos a este bombón tropical en su máximo esplendor ¡OMG!

También puedes buscarla en Instagram como @monicavallejo02, una plataforma donde también fue baneada por cierto, y donde actualmente acumula unos 600 mil seguidores… Allí encontrarás fotografías de infarto que te harán babear a más no poder.

Una ‘Santa’ de las redes

Si hay algo que tenemos más que seguro es que Mónica Vallejo es una ‘diablita’ súper hot y sensual; y aunque no tiene nada de santa solo basta que te des un paseo por sus redes para que te enamores de su nuevo proyecto: un equipo de fútbol femenino llamado “Las Santas”.

Con un once digno de ser un ‘Dream Team’, Mónica y sus amigas acostumbran a deleitarnos la vista mientras ellas practican fútbol con diminutos uniformes y hacen rutinas que te harán ser aún más fanático del fútbol.

No dejes de seguir a esta verdadera bomba sexy en todas sus redes, pues te aseguramos que no te arrepentirás ni un segundo de tu vida.

Loading