Mimi Land, la nueva peque influencer que con solo 11 años conquista el mundo 2.0

Ser una influencer incluye trabajo duro pero para esta youtuber es solo cuestión de diversión, de pasárselo en grande con sus amigas y su familia consiguiendo conquistar a millones de seguidores.

Los peque influencers están conquistando las redes sociales y consiguiendo millones de seguidores con su espontaneidad y capacidad de hacerlos reír, con retos virales y travesuras, y una de estas estrellas de las redes es Mimi Land, aunque su nombre real es Mia, una niña divertida y carismática que se ha robado el corazón de más de 3 millones de followers.

Nació el 2 de febrero del 2008 en Estados Unidos, con solo 11 años es la nueva revelación de las redes sociales. Inspirada por otros influencers como Mariale, Gibby y Los Polinesios en el 2017 decidió empezar su camino en las redes sociales y ha conseguido hacer de su canal su propio país de felicidad y a su corta edad su nombre es sinónimo de éxito.

(Te puede interesar: Descubre a Jimena Valle “Gibby” la pequeinfluencer más grande de México)

Una familia feliz

Mimi es hija de padres latinos, su madre es venezolana y su padre es argentino por lo cual tiene lo mejor de la cultura hispana y la anglo, tiene un hermano menor llamado Ilu, todos forman parte de su canal, su madre es fotógrafa por lo cual es la encargada de todas sus fotografías para Instagram y de grabar los videos de su canal y su pequeño hermano de 5 años es su cómplice de travesuras en muchos videos.

Aunque los rostros de sus padres son un misterio, las que no son un misterio son Isa, Juli, Mary Ángel, Valeria, Meli y Alana pues ellas son las mejores amigas de Mimi y sus cómplices de aventura en su canal, con quienes comparte montones de retos y bromas, además de ser sus compañeras de colegio y de vida.

Diversión por buenas causas

El canal de Mimi se inició en el 2018 y en cuestión de un año ya ha alcanzado 3,2 millones de seguidores, sus retos virales, bromas y muchas buenas causas, en todo sus retos incluyen premios, algunos son solo golosinas, pero otros incluyen dinero y este siempre es donado por las chicas a causas sociales.

Mia o Mimi como prefiere que la llamen es conocida por ser una niña muy solidaria, a los 8 años donó su cabello para los niños con cáncer y es una chica muy competitiva que trata de ganar cada reto y su perseverancia la hace casi siempre ganadora por encima de sus amigas, aunque todas la pasan genial.

La revelación del año

Mimi se ha convertido en la influencer revelación del año, a pesar de ser nativa de Estados Unidos, decidió convertirse en una youtuber en español, como una forma de honrar la cultura de sus padres y de mejorar su pronunciación y esto la llevó a ser nominada a los Premios Eres y los Tú Awards en 2019, donde ha compartido con sus ídolos y con otros peque influencers como Ana Emilia y Gibby.

Ha logrado en un año lo que otros youtubers experimentados no han logrado en décadas y es que su contenido infantil, su carisma y talento le han otorgado hasta 32 millones de reproducciones por vídeo, siendo de este modo una de las youtubers kids más exitosa de habla hispana.

(Te puede interesar: Ana Emilia, la pequeinfluencer con más de 6 millones de seguidores en YouTube)

Curiosidades

Es signo Acuario.

Su color favorito es el morado.

Le teme a la oscuridad.

Le encantan los perros, pero es alérgica a ellos, también a los gatos por eso tiene de mascota un conejo.

Le fascina la Nutella.

Su deporte favorito es la natación.

Le encanta correr y participar en carreras de 5 kilómetros.

Su comida favorita es el sushi.

Conoce más de 5 países entre ellos: Venezuela, Argentina, Honduras, España, París, República Dominica y México.

Es amiga de la famosa youtuber Lolaland

Síguenos en Twitter o Instagram y deja tus comentarios

¡Lo último!