Mia Reef, hotel donde influencers de Cuaima Team realizan proyectos televisivos

0
3
Mia Reef

​Un influencer que está involucrado en el mundo fitness, siempre tendrá la certeza de que ganará muchísimos seguidores en todas sus redes sociales, pues el contenido saludable que transmite, además que su espectacular figura acompañada de increíble paisaje, ha sabido atrapar al público.

Hablando de increíbles paisajes, el CEO de la compañía Cuaima Team Luis Bottini, nos estuvo comentando sobre sus proyectos televisivos que han sido grabados en nada más y nada menos que el Hotel Mia Reef, ubicado en un islote al norte de Isla Mujeres.

Dicho hotel fue objeto de muchas grabaciones para los programas de televisión “Cuaima Team Fit” y “Food Fit By Cuaima Team”, donde varios influencers fitness como Fabiola Martinez, Su Aramayo, Carla Banegas, Ana Capozzoli, Shaila Pérez, han estado participando en este proyecto.

A continuación les contaremos detalles que ofrece el increíble hotel Mia Reef para que puedan asistir muy pronto y admirar todo su establecimiento.  

  • Este posee habitaciones y villas que además de dar vista al hermoso mar Caribe de un lado, pues del otro están a orillas de la playa norte, una de las 10 playas más bonitas del mundo por sus aguas cristalinas y sus arenas muy finas, considerados el lugar paradisíaco por excelencia en el Caribe Mexicano.
  • Mia Reef tiene muchos restaurantes con una excelente variedad en cuanto a gastronomía se trata, ofreciendo exquisitas carnes, pescados y mariscos. Además que también incluye un menú italiano, argentino, mexicano, entre otros. Sin pasar por alto al increíble personal que atienden siempre con una sonrisa y una amabilidad.

  • Rodeado de lo más bello del Caribe mexicano, este hotel es perfecto para descansar y pasar unas increíbles vacaciones con tu pareja, familia o solo si es lo que estás deseando para aislarte un poco del mundo.
  • Los programas grabados del Cuaima Team en este hotel, han sido transmitidos en canales de televisión en Estados Unidos, México, Centroamérica, Colombia, España y Argentina.
  • Mia Reef tiene muchos hoteles hermanos, como son el Lis Reef de Cancú y el Mia Reed de Bakalar, los cuales cada uno tienen su particularidad y sobre todo belleza, atrayendo a muchos usuarios en todo el año.

Algo importante que tienen que tomar en cuenta los usuarios es que en estas fechas están empezando a presentar incréibles promociones para pasar las mejores vacaciones allí, así que ingresen a su página web http://www.hotelmiareefislamujeres.com para conseguir mejor información y empiecen a preparar un buen plan de viaje después que salgamos de esta pandemia mundial.

Loading