¿Mexicana o venezolana? Los escándalos más sonados de Yuvanna Montalvo

0
2
¿Mexicana o venezolana? Los escándalos más sonados de Yuvanna Montalvo
Pertenecer al medio artístico va más allá de convertirse en una figura reconocida y querida por el público, pues, las críticas siempre estarán a la orden del día, sino que te lo explique la hermosa actriz y modelo Yuvanna Montalvo, quien ha tenido que soportar comentarios malsanos a lo largo de su carrera profesional.

Montalvo, quien saltó a la fama por su participación en la serie juvenil Somos Tu y Yo, ha sido protagonista de innumerables escándalos, es por ello que, nos tomamos la tarea de hacer un recuento de los más sonados y te pongas al días con nosotros.

El primero de ellos fue la confirmación de su relación con el también actor, el venezolano Juan Carlos García, con quien contrajo matrimonio en el 2011, un amor que creció en el set de grabación de la telenovela La Mujer Perfecta, pero al mismo tiempo el blanco perfecto de fuertes críticas debido a la diferencia de edad.

Es importante señalar que García, de 48 años, tiene un hijo de  22 años llamado Gabriel, fruto de su primer matrimonio, posteriormente estuvo casado con la animadora, locutora y actriz Mónica Pasqualotto, pero esto llegó a su fin en el 2008, tras siete años de unión.

Todas las madres primerizas quieren capturar el antes y después de su embarazo, Yuvanna no iba a ser la excepción. Ante la pronta llegada de Fernanda, producto de su matrimonio con García, decidieron que la mejor manera de inmortalizar está emocionante y dulce espera era una sesión de fotos, pero como Dios los trajo al mundo.

Para muchos fue algo tierno querer plasmar esta etapa de esta forma. Sin embargo, el otro lado del charco hizo fuertes críticas tras tildarse de “pornográficas” e incluso la red social Instagram las excluyo de su plataforma, ¿Te atreverías a posar así?.

La terrible situación que atraviesa Venezuela, ha provocado una enorme ola de inmigrantes, a esto se sumaron Yuvanna Montalvo y su pareja, quienes después del nacimiento de la pequeña Fernanda Isabelle, decidieron agarrar sus maletas y radicarse en México, pero la decisión de darle un mejor futuro a su hija también fue la comidilla de muchos.

Lo que realmente causó furor fue el cambio de la biografía de Montalvo en su Instagram, la cual decía algo como “Nací en Mex… Crecí en Vzla… Viviendo en CDMX”, a raíz de todo este torbellino, la también cantante hizo un video explicando la situación posteriormente compartió una imagen de su pasaporte en la cual se ve claramente su lugar de nacimiento y su nacionalidad, 

Por si fuera poco, esto le ha seguido causando graves problemas, en esta oportunidad la venezolano-mexicana. Decidió rendir honores a sus raíces y celebrar el día de la independencia del país azteca. Algo que también ha salpicado a su esposo Juan Carlos García, tras ser tildado de ridículo, al considerar que dejó a un lado su país de origen.

¡Wao! Yuvanna no ha salido de un escándalo cuando ya está sumergida hasta el cuello con otra polémica. Ahora no solo es duramente criticada, sino que se ganó un espantoso apodo luego de hacer un pequeño retoque estético en su nariz, alegando que tenía ciertas complicaciones para respirar y una deformidad que no la tenía para nada contenta.

El doctor Andrés Ruiz fue el encargado de solventar este detallito en el rostro de la actriz. Así como muchos le desearon cosas maravillosas y una pronta recuperación, la otra mitad la comenzó a llamar “Yuvanna Jackson” debido a sus operaciones anteriores.

Definitivamente, Yuvanna Montalvo no ha tenido descanso de las fuertes críticas y como pinta el panorama esto continuará. Cómo dicen por ahí: aún hay más tela que cortar, pero cuál será la nueva polémica: ¿sacará a la luz una nueva foto en cueros? ¿Se hará un nuevo retoque estético? O ¿un hermanito mexicano para Fernanda?, pues el tiempo lo dirá.

Foto cortesía: La vie Charmant

Loading