Megan y Rafa, una pareja explosiva que te arrancará sonrisas en TikTok y Kwai

Definitivamente Megan Quiñones y Rafa Acevedo son una de las parejas más explosivas de Kwai, con sus videos de humor donde reirás a más no poder. Dicen que dos siempre es mejor que uno ¿No lo crees?

Dicen que vivir en pareja nunca es fácil, pues los problemas, peleas y discusiones siempre están a la orden del día. Pero no para Megan y Rafa, dos venezolanos que además de compartir sus vidas juntos, también comparten su otra gran pasión: crear contenidos para las redes sociales.

Pero no te creas que este par vive posteando cursilerías, besos y romanticismo en sus redes ¡No señor! Ellos se han encargado de hacernos reír con sus payasadas, bromas y sketches de humor que le han valido el título de ser una de las parejas más explosivas de todo TikTok y Kwai.

Conoce más de esta singular pareja que descubrió que la vida es bella si haces lo que te gusta, y si lo haces al lado de la persona ideal ¡pues mucho mejor!

Una pareja explosiva

Megan Quiñones es una venezolana nacida el 16 de agosto de 1999. Con 22 añitos, esta bella chica de la población de La Victoria llevaba ya algún tiempo subiendo contenidos a su cuenta de Instagram @soy.megan, principalmente posts sobre lifesyle, viajes y algunos de toque más personal.

Por cosas del destino conoció a Rafael Acevedo –otro influencer venezolano conocido como @raf.acevedo– y se hicieron novios un 19 de enero de 2019. Desde entonces decidieron probar suerte no solo en su vida privada, sino creando contenidos en pareja.

Y como dicen que dos cabezas piensan más que una, el hecho de haber unido sus talentos, sus ganas y su pasión por lo que hacen, empezó a darles resultados. Pronto notaron cómo sus numeritos en las redes sociales comenzaban a crecer gracias a sus videos, donde retratan muchas situaciones cotidianas que le suceden al venezolano común.

Contenidos súper cool

Si le das un vistazo a las redes sociales de esta alocada pareja te aseguramos que te quedarás enganchado con cada uno de los videos de humor que acostumbran a subir a las distintas plataformas, principalmente a Kwai y TikTok, dos apps que la vienen rompiendo en el mundo entero gracias a sus algoritmos amigables.

Desde el tradicional mecánico tramposo, los infaltables vecinos molestos, las típicas situaciones de pareja hasta los compadres que se pasan de ‘cariñosos’, cada uno de los videos de Megan y Rafa son un verdadero boleto a las carcajadas… ¡ga-ran-ti-za-do!

Aunque tienen cuentas separadas, ambos noviecitos nunca se separan el uno del otro, por lo que en la cuenta de Megan siempre verás el rostro de Rafa y viceversa, haciéndote reír  como ellos solo saben hacerlo, porque dos siempre es mejor que uno.

No dejes de seguirlos

¿Quieres disfrutar de videos graciosos y pasar horas enteras divirtiéndote a lo grande? Pues aquí en La Neta te recomendamos que sigas a Megan Quiñones o a Rafa Acevedo en sus redes sociales, y si sigues a los dos, ¡pues genial!

A Megan la consigues tanto en Instagram, Kwai y su cuenta de TikTok como @soy.megan, siendo Kwai la plataforma donde posee más seguidores, con unos 85 mil, mientras que en TikTok ya son unos 60 mil fans.

Por su parte, a Rafa puedes buscarlo en las distintas plataformas como @raf.acevedo, siendo TikTok la plataforma donde más ha destacado, con alrededor de 210 mil seguidores.

¡Lo último!