La familia influencer “Wolff” se junta en YouTube con “Simplemente Fútbol”

0
2
La familia influencer "Wolff" se junta en YouTube con “Simplemente Fútbol”
Para todos los fanáticos del fútbol en América Latina, Quique Wolf es una referencia, desde su etapa como jugador que lo llevó al Real Madrid, hasta su actual etapa como comentarista de los partidos estelares de ESPN junto al gran Miguel Simón.

Nacido el 21 de febrero de 1949, a sus 70 años ha pasado por los mejores clubes y las mejores cadenas televisivas. En su etapa como jugador formó parte de las filas de: Racing, River Plate, Las Palmas, Real Madrid, Argentinos Juniors y finalmente para cerrar su carrera como futbolista, Tigre. Mientras que en su etapa como periodista deportivo ha pasado por cadenas como: Telefe, Fox Sports y ESPN Deportes.

Simplemente Futbol 
Es el programa que ha ido de la mano de Quique Wolf desde sus comienzos en el periodismo, y lo ha llevado con él a todas las cadenas en las que ha trabajado, desde el año 2000 es transmitido en ESPN mientras que anteriormente era transmitido en Fox Sports y Telefe.

El show no es precisamente como la mayoría de los programas deportivos, que son de actualidad y opinión sobre los protagonistas en el terreno de juego. “Simplemente Fútbol”, es un programa para aquellos nostálgicos del fútbol, los que les gusta recordar a jugadores de antaño como Platini, Zidane, Ronaldo, Ronaldinho, esos jugadores que nos daba placer mirar en épocas anteriores. Es un homenaje a todos aquellos que juegan bien al fútbol, inclusive, podemos ver highlights de jugadores actuales como Messi, Neymar, Cristiano Ronaldo, Rooney, Mbappe, que son los que hacen magia con “la caprichosa” como le dice Wolf al balón.

Padre e hijo en YouTube
Buscando renovarse, ya hace un tiempo el exitoso programa de ESPN se trasladó a un canal de Youtube que ya tiene 57k suscriptores, “Simplemente Fútbol Espn” al igual que en la plataforma televisiva, en YouTube tiene la misma intención. Los videos que podemos ver en el canal son de “Cuentos de Fútbol”, escritos por Pedro Wolf, el pupilo de su padre Quique, mientras que la narración la hace Wolf padre. Los cuentos tratan de manera divertida y distinta, la carrera de jugadores que todos recordamos, y tienen mucha aceptación estos videos debido a la calidad de personajes que lo producen, y la calidad de jugadores que forman parte de los videos.

 

Loading