Jota Jordi: El exfutbolista que renace con su faceta de influencer en redes y Tv

0
21
Jota Jordi: El exfutbolista que renace con su faceta de influencer en redes y Tv
Hay jugadores de fútbol que durante su trayectoria profesional no se dan a conocer al máximo a través de los medios de comunicación y una vez culminan su carrera se siguen manteniendo bajo perfil. Sin embargo este no es el caso del influencer español “Jota Jordi”, quien luego de colgar los botines se encaminó a la televisión y a las redes sociales.

Nacido en Barcelona, España, en el año 1983, Jordi estuvo ligado al balompié desde muy pequeño ya que formó parte de las categorías inferiores del FC Barcelona y posteriormente del Sabadell, hasta que finalmente terminó jugando en el  A.E. Prat de Segunda División B. Además llegó a ser convocado por la Selección Catalana Amateur.

Lastimosamente una inesperada lesión en su rodilla le cerró toda posibilidad de ascender en su carrera y convertirse en jugador de primera división, por lo que decidió retirarse de las canchas y emprender un nuevo camino como agente FIFA, profesión que ejerce en la actualidad.

Un tertuliano

En el año 2017 corrió la noticia que se robaría la atención de los seguidores del programa futbolero más visto de España, El Chiringuito de Jugones, donde Jota Jordi se estrenó en el equipo de panelistas del mismo. Ya había indicios de que el exfutbolista podría tener una labor fija en dicho espacio, ya que anteriormente había estado ligado al equipo de producción ofreciéndoles valiosa información.
 
 Lee también: Marly Rivera, una influencer boricua de la MLB que vive y respira béisbol


En aquél entonces Jordi había difundido la noticia de que Isco Alarcón, jugador del Real Madrid FC y su padre, habrían establecido contacto con el Barsa, conjunto que supuestamente tenía interés en hacerse con sus servicios.

El ex jugador Culé no dudó un segundo en ocultar su amor y fanatismo por el FC Barcelona, hecho que dejó muy claro en su primera participación en el programa, ya que exhibió un tatuaje con los títulos conseguidos por su equipo en el 2009.

Te recomendamos: Zinedine Zidane, la mejor inversión del Madrid es también un gran influencer


Un blaugrana en Twitter

Si eres seguidor del bueno fútbol y sobre todo del Barcelona seguramente te gustará ver la cuenta de Twitter @jotajordi13 ya que publica de manera frecuente tuits en contra del equipo merengue y muy a favor de los liderados por Lionel Messi.

En la actualidad acumula 93,1 mil seguidores, una cifra que seguramente irá en ascenso a medida que aumente la calidad de sus contenidos.

Si deseas leer más biografías como esta, visítanos en Instagram como @lanetasiempre.

Loading