test

Javi Oliveira, youtuber español del salseo que le ha dado Game Over a los haters

Cuando se trata de hablar de salseo youtubero hay un influencer que se ha ganado el amor de miles y el odio de algunos, y es que el español Javi Oliveira siempre está en el medio del huracán.

Es complicado ser influencer sin estar siempre en medio de muchos comentarios, el hater es parte de la carrera de estas estrellas de la web y existe uno que ha sabido direccionarlo de su canal, para convertirse en uno de los más conocidos youtubers de salseo en las redes sociales.

Su nombre real es Francisco Javier Oliveira Ávila, pero en YouTube todos lo conocen como Javi Oliveira, es un youtuber y creador de contenido nacido en Sevilla, España, y que durante los últimos 5 años ha conseguido ser de los más sonados de YouTube en Español y tener su propia línea de ropa.

Si quieres ser uno de nuestros influencers haz clic aquí

El canijo de YouTube

Este influenciador se inició en YouTube en agosto de 2015 con su canal Javi Oliveira, en donde hablaba de su vida, su amor por su abuela y empezó poco a poco a entrevistar a grandes influencers y a crecer en las redes sociales, pero aunque en un comienzo parecía que sería un simple videovlogger, se ha convertido en un crítico farandulero de las redes sociales, el cine y la televisión.

Su canal principal tiene 260 mil suscriptores y se ha centrado en hablar sobre películas de Disney, Gran Hermano y otros reality españoles, pero su capacidad para opinar sobre muchos temas lo ha llevado al ojo del huracán y se ha convertido en un youtuber de salseo, haciéndolo abrir un segundo canal llamado JavielCanijo que ha conseguido 105 mil suscriptores hablando sobre aquellos temas que molestan a muchos influencers.

Te puede interesar: Mauricio Riveroll y Diego De la Mattaz ¿Quién es el rey del salseo en YouTube?

El hombre detrás de la polémica

Muchos conocen a este chico por ser quien habla de otros influencers en redes sociales, por sus constantes discusiones y algunos problemas legales, pero Javi es un hombre de familia, que lejos de su trabajo como youtuber es un hombre amoroso, para el cual su esposa, sus hijos y su vida familiar es lo más importante.

Javi está casado desde hace más de 6 años con Lorena Giraldo, quien es parte fundamental de su vida y la madre de sus dos hijos, aunque Javi es un youtuber y vive de las redes sociales, siempre ha procurado dejar a sus hijos fuera de la palestra pública y aunque sabemos que son el gran amor de su vida ha dejado , que mientras sean menores estarán lejos de las cámaras.

Si quieres trabajar como empresa con nosotros clic aquí

Diberticulitis y los haters

En 2017 Javi estuvo muy enfermo y después de estar en el hospital anunció que sufría de Diberticulitis, algo que público en su canal de YouTube, JavielCanijo, con el video ESTO es lo que le está pasando a mi canal. ENFERMEDAD Y VERGÜENZA.”, muchos no creyeron esto y lo cuestionaron duramente, pero Javi ha sabido superar su enfermedad y los malos comentarios de sus haters, pues este chico ha tenido su propio canal dirigido a ellos, como es el Justiciero.

Pero este chico ha utilizado el hater a su favor, ha tenido problemas con influencers como Dalas Review con quien ya ha limado asperezas y considera a Ariann Music, (la hermana de Dalas) su propia hermana pequeña, pues Javi se toma el hater con mucho humor y ha utilizado los malos comentarios para crear videos, alcanzando con ellos miles de vistas.

Te puede interesar: ¿Por qué demonios odian tanto a Dalas Review? ¿Se lo merece?

Game Over

Si algo ha tenido este chico en sus años en las redes, es que no ha tenido miedo  a hablar e involucrarse en muchos temas, pues ha estado en medio de las demandas contra Dalas, ha denunciado actitudes de Miare y es que su saga de videos “Game Over” es de los más conocidos en YouTube, en esta saga, Javi habla de los influencers y no teme revelar detalles de la vida de otros youtubers.

Este chico no ha temido hablar de temas, como las demandas de Dalas, el problema de Mitú con muchos influencers y las denuncias de Miare y su madre. Aunque en ocasiones esto ha repercutido en su vida familiar y su esposa se ha visto afectada, este influencer ha sabido salir adelante y desmentir las acusaciones en su contra y hasta en contra de otros influencers.

Síguenos en Instagram Twitter y deja tus comentarios

Loading

¡Lo último!