Janín Al Chair, la venezolana que sin querer se volvió una celebridad en TikTok

0
6
Janín Al Chair

Inició en TikTok como muchos jóvenes: para buscar un rato de diversión en plena pandemia. Pero lo que comenzó como una forma de matar el aburrimiento, terminó lanzándola al estrellato en las redes sociales. Y es que Janín Al Chair ha tenido un crecimiento increíble desde el momento en que se le ocurrió grabar su primer video en marzo de 2020 hasta el día de hoy.

Casi que sin querer, esta jovencita venezolana logró lo que a muchos tiktokers les ha costado meses, e incluso años, de sangre sudor y lágrimas… ¿Suerte? Puede que sí, pero también el motivo de su meteórico ascenso se debe a su carisma, su sencillez, su talento y esa belleza típica de la mujer venezolana.

Y aquí en La Neta te presentamos a esta divertidísima creadora de contenidos, que en solo 6 meses ya había logrado acumular casi 7 millones de fanáticos en esta plataforma y que hoy, 18 millones de followers después, la convierte en la tiktoker con más seguidores de su país, desplazando a celebridades como La Divaza, Valeria Carruyo, Fefi Oliveira o Vanesa De Abreu ¡Wow!

¿Quién es Janín Al Chair?

De padres árabes, Janín es una chica que reside en la ciudad de Barquisimeto. Comenzó a grabar videos en TikTok con apenas 16 añitos, solo por diversión y para pasar el tiempo debido al confinamiento por la pandemia del Covid.

Sus videos generalmente tratan de contenidos de humor que retratan situaciones cotidianas, tips de belleza y algunos tutoriales de cocina. Pero aunque sus videos sean bastante sencillos, sorprende que haya tenido tanto éxito… ¿A qué se debe?

Una de las razones es que Janín crea contenidos sobre cualquier cosa que le cause risa, por muy tonto que parezca. Así  fue que sus contenidos comenzaron a destacar, pues ella no planificaba ni se trazaba una estrategia, simplemente improvisaba y lo hacía para divertirse.

Además, otra clave de su éxito es que siempre involucra a su familia en los videos, y mucha gente se ve identificada con las situaciones que a ella le suceden.

Ahora en otras plataformas

El rotundo éxito que ha tenido en TikTok llevaron a Janín Al Chair a abrirse a otras plataformas como YouTube e Instagram, donde también ha tenido muchísimo crecimiento, permitiéndose incluso monetizar sus contenidos.

Y es que con 18 millones de seguidores en TikTok es más que obvio que sus contenidos gustan, y mucho; así que Janín pertenece al selecto listado de tiktokers venezolanos que están On Fire, algo que ella siempre agradece a Dios, tal como lo comentó en una entrevista a un medio local:

"Mi mensaje es que todo lo podemos lograr. Hay que trabajar, eso sí. Las cosas no llegan porque tienen que llegar, sino que tienes que trabajar por lo que quieres lograr y por supuesto que todo es posible. De la mano de Dios yo he logrado muchas cosas y esa es la idea, motivar a los seguidores a que todo se puede lograr (Al Chair, 2021)".

No dejes de seguirla

Seguramente ya estarás encantado con esta bellísima venezolana, por lo que te invitamos a que no pierdas tiempo y comiences a seguirla cuanto antes en las distintas plataformas donde tiene presencia.

Por supuesto debemos mencionar en primer lugar a su cuenta de TikTok @janinalchair, donde, como te dijimos, posee 18 millones de fanáticos y más de 630 millones de likes acumulados en sus videos ¡OMG!

Pero también puedes buscarla en Instagram como @janinch11, una plataforma donde ya suma más de 800 mil seguidores, e incluso en su canal de YouTube, donde acumula 1,6 millones de suscriptores… ¡Y pensar que todo comenzó como una simple diversión!

Loading