test

Isaac Belk, un joven que saltó a la fama en TikTok gracias a su sensual baile

Entérate un poco más de la vida de Isaac Belk un joven que nació en Francia pero, vive en España, con más de 2 millones de seguidores en TikTok es toda una celebridad...

No existe nada más sexy que ver a un hombre saber mover bien su cuerpo y más si le sumamos ese sexapil que nos enciende a todas. Isaac Belk conoce sus atributos y tiene bien definido su magnífico don para danzar, esta celebridad de TikTok es toda una sensación y por eso te detallamos un poquito más sobre su vida.

Originalidad en su contenido

Isaac Belk nació un 16 de mayo de 1998 en Francia, sin embargo, está residenciado en Valencia, España por tanto, habla perfectamente el castellano. Saltó a la fama en el año 2013 cuando comenzó a publicar fotografías en Instagram, donde podemos notarlo muy sexy en cada una de sus imágenes.

165 mil seguidores lo acompañan en Instagram, mientras que en TikTok ,conquistó más de 2 millones de seguidores donde se muestra más de cerca, compartiendo su fascinante pasión por el baile (una destreza que sin duda alguna, sabe hacer muy bien). Anteriormente, el influencer había comenzado a darse a conocer en las plataformas digitales por sus vídeos de entrenamiento de boxeo.

 Un cuerpo de infarto

Sus provocativos chocolaticos son toda una sensación en Tiktok, millones de likes son los que recibe este influencer cada vez que decide mostrarnos su fenomenal figura, eso sin contar sus pasos sensuales llenos de picardía, dónde nos enseña de alguna manera que nació para mover la cadera y es una de las destrezas que mejor sabe hacer.

Las sincronizaciones labiales en sus videos es otra de las demostraciones de talento que nos comparte está celebridad de internet. La playa es unos de los lugares favoritos de Isaac, en cada uno de sus post nos muestra su fascinación por la naturaleza y lo mucho que disfruta compartir con sus amigos.

Introvertida personalidad

En su perfil podemos notar lo bien que se la lleva este joven con las cámaras, además, suele expresar sus pensamientos sin ningún tipo de filtro a través de Twitter. En sus redes sociales comparte lo muy agradecido que se siente con toda la comunidad digital que lo apoya.

En esencia este chico se las trae y sobre todo sus videos sin camisa que roban suspiros a más de una persona. No dudamos que este joven tiene gran futuro dentro de las plataformas digitales, queremos seguir sabiendo de él y te invitamos a seguirle el rastro en sus redes sociales, dónde no te arrepentirás de deleitarte con sus expresivos bailes llenos de ritmo.

El estilo de vida fitness acompaña a este joven que siente a Valencia en su corazón, en varias oportunidades admite que no es el joven actor de la famosa serie "la casa de papel" sabemos que no lo es, pues su naturalidad es única.

Loading

¡Lo último!